Seleccionar página
Novia / Wedding Planner
/ Música en directo

Vintage Bodas

Queremos conocerte para que surja la magia

Vintage Bodas

Con el eterno pensamiento de disponer de un espacio en el que poder recibir a sus novias para que se probasen los vestidos y a la vez ojeasen temas de decoración para el evento, abren por fin su primera tienda en el año 2014 en Mieres. Así nacía Vintage Bodas, un espacio único en Asturias que sigue creciendo poquito a poco con el fin de cubrir tus necesidades.

En Vintage Bodas puedes encontrar desde vestidos de novia y comunión, hasta servicios de wedding planner , organización/coordinación del evento, wedding designer y decoración, maestra de ceremonias e incluso música en directo con grupos de la talla de Vintage Jazz, Cuarteto Appassionato, Vintage Love Band y Soul Cats.

En vestidos de novia disponen en exclusiva para Asturias de las colecciones de temporada de la marca Otaduy, además de otras marcas como Adriana Alier y Aire Barcelona del grupo Rosa Clará. Acércate a visitarlas porque su primer contacto será conoceros para que toda la magia latente vaya surgiendo.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?