Seleccionar página
Lugares Recomendados

Vestidos de Novia

Toda la información de tu ciudad

Selección de las mejores tiendas de vestidos para novia.

Selección de las mejores tiendas para vestir a la novia. El vestido de la novia es sin duda uno de los puntos más importantes de las bodas. Grandes profesionales dedican mucho tiempo en confeccionar los vestidos que te hará estar resplandeciente.
Es importante estar informada de las últimas tendencias aunque, eres tú la que le darás ese toque personal que te caracteriza.
El estilo Sirena, con espalda grande y caderas más estrechas
El estilo Princesa, donde premian el busto y las caderas con una cintura más estrecha.
Otros como el estilo Romántico, clásico, palabra de honor, moderno, vintage…

novia_dolce_vita2

Dolche Vita

En Astorga

Resumen
  • En Dolche Vita Novias te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir tu vestido de novia. Juntas vamos a conseguir que «ese vestido» sea «tu vestido».
Finca Vivaldi

Silvia Fernández

En Ponferrada

Resumen
  • En Silvia Fernández diseñamos el vestido de tus sueños para que tu boda sea especial, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años dedicados al sector nupcial.
    Con nuestro doble formato tienda y atelier, disponemos de 6 tiendas propias de la marca repartidas por la geografía española (Ponferrada, Orense, Logroño, Pamplona, Madrid y Lugo).
novia_alicia_novias

Alicia Novias

En León

Resumen
  • Vestidos de novia y ceremonia. Trajes de madrina. Si tus invitadas quieren sentirse espectaculares el día de tu boda, invítalas a visitar nuestra tienda.
     
restaurante riazor

Chérie Teatriz

En Ponferrada

Resumen
  • Ambas tiendas pertenecientes al grupo El Ropero 1961 aúnan moda y calidad para vestir a todos los integrantes de una ceremonia. Desde la novia o el novio hasta los padrinos y resto de invitados.
     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad