Seleccionar página
Lugares Recomendados

Madrina y Ceremonia

Toda la información de tu ciudad

La mayor selección de las tiendas de vestidos para la madrina y ceremonia.

Selección de las mejores tiendas para vestir a la madrina y ceremonia. La madrina va a ser tu compañera toda la ceremonia de tu boda. Te gustará que deslumbre con su vestido en ese día tan especial y único. Por algo eres la madrina y tienes que estar fantástica, es la segunda mujer más importante de la boda y su vestido de madrina tiene que estar acorde con el estilo del vestido de la novia. 
Habrá momentos en los que los ojos estarán puestos en ti y en el novio, de ahí la importancia de elegir bien.
Te mostramos algunas tiendas con ideas al respecto, y recuerda no debe de ser blanco ni marfil y evitar el negro por razones obvias.
Muy importante también los complementos para celebración de la boda. 

Finca Vivaldi

Dolche Vita

En Astorga

Resumen
  • En Dolche Vita Novias te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir tu vestido de novia. Juntas vamos a conseguir que «ese vestido» sea «tu vestido».
Finca Vivaldi

Silvia Fernández

En Ponferrada

Resumen
  • En Silvia Fernández diseñamos el vestido de tus sueños para que tu boda sea especial, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años dedicados al sector nupcial.
    Con nuestro doble formato tienda y atelier, disponemos de 6 tiendas propias de la marca repartidas por la geografía española (Ponferrada, Orense, Logroño, Pamplona, Madrid y Lugo).
carpíber carpas

Alicia Novias

En León

Resumen
  • Vestidos de novia y ceremonia. Trajes de madrina. Si tus invitadas quieren sentirse espectaculares el día de tu boda, invítalas a visitar nuestra tienda.
     
Finca Vivaldi

Mayra & Cris

En Ponferrada

Resumen
  • Boutique de ropa infantil y femenina. Disponemos de vestidos de comunión y arras para las más pequeñas de la casa. También tenemos vestidos de ceremonia para mujer que se adaptarán perfectamente a tu figura.
restaurante riazor

Chérie Teatriz

En Ponferrada

Resumen
  • Ambas tiendas pertenecientes al grupo El Ropero 1961 aúnan moda y calidad para vestir a todos los integrantes de una ceremonia. Desde la novia o el novio hasta los padrinos y resto de invitados.
     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad