Seleccionar página
Lugares Recomendados

Vestidos para ellas eventos

Toda la información de tu ciudad
La Couture

La Couture

En Zamora

Ainhoa Salcedo, Diseñadora de Alta Costura en Valladolid y designada “Galardón Dedal de Oro Internacional” abre las puertas en el año 2016 del Showroom más grande de Castilla y León con más de 200m2, La Couture Zamora…

leer más
Doña Jimena

Doña Jimena

En Valladolid

Doña Jimena Moda&Complementos es una boutique pensada para vestir y embellecer a cada una de las mujeres que nos visitan, con un trato familiar y totalmente…

leer más
Leoni’s

Leoni’s

En Pontevedra

En nuestra tienda de Pontevedra encontrarás trajes de novio, de padrino, madrina, fiesta y ceremonia; todo tipo de trajes y vestidos, todos a medida y personalizados, así como todo tipo de…

leer más
Passion Novias

Passion Novias

En Orense

Abrimos Passión Novias hace veintiún años, y desde el primer día y con la mayor ilusión ayudamos a encontrar a nuestros clientes el conjunto perfecto. Aquí te estamos esperando para ayudarte a…

leer más
Lugo Dress

Lugo Dress

En Lugo

Lugodress somos una tienda de vestidos de novia, ceremonia y fiesta en Lugo. Disponemos de infinidad de modelos, tamaños y colores; desde vestidos largos y cortos de…leer más

Por Siempre Jamás

Por Siempre Jamás

En Gijón

Novias de Princesa tiene su tienda en Gijón con vestidos de novia, fiesta y madrina, comunión y arras. En ella encontrarás también los mejores complementos, incluso con venta…leer más

Novias de Princesa

Novias de Princesa

En Gijón

Novias de Princesa tiene su tienda en Gijón con vestidos de novia, fiesta y madrina, comunión y arras. En ella encontrarás también los mejores complementos, incluso con venta…leer más

The Bridal Factory

The Bridal Factory

En Oviedo

Los trajes de novia que te ofrecen en The Bridal Factory Oviedo tienen denominadores comunes: explosión de buen gusto, confección con elegancia inigualable y patrones que se adaptan a…leer más

Matteôs

Matteôs

En A Coruña

Con sede en A Coruña y showrooms en Londres, Milán y París, creamos vestidos de novia desde el 2012. Como firma nupcial no sólo creamos vestidos de novia en Galicia, creamos…

leer más
Aires de Novia

Aires de Novia

En A Coruña

La tienda de novias Aires de Novia es el mayor outlet de vestidos de novia de toda Galicia, pero también disponen de colecciones de temporada con una …leer más

Mayra & Cris

Mayra & Cris

En Ponferrada

Boutique de ropa infantil y femenina. Disponemos de vestidos de comunión y arras para las más pequeñas de la casa. También tenemos vestidos de ceremonia para mujer que se adaptarán a tu figura.

leer más
Silvia Fernández

Silvia Fernández

En Ponferrada

En Silvia Fernández diseñamos el vestido de tus sueños para que tu boda sea especial, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años dedicados al sector nupcial.

leer más
Chérie / Teatriz

Chérie / Teatriz

En Ponferrada

Ambas tiendas pertenecientes al grupo El Ropero 1961 aúnan moda y calidad para vestir a todos los integrantes de una ceremonia. Desde la novia o el novio hasta los padrinos y resto de invitados.

leer más
Dolche Vita

Dolche Vita

En Astorga

En Dolche Vita Novias te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir tu vestido de novia. Vamos a conseguir que «ese vestido» sea «tu vestido». Contamos con las mejores marcas del panorama nupcial.

leer más

Selección de las mejores tiendas de Vestidos para ellas eventos.

Los vestidos para ellas de eventos siempre tienen cierta dificultad o al menos preocupación a la hora de elegir el conjunto ideal. Debemos saber si el evento es más bien formal o informal, si está dotado de un protocolo o «dress code» marcado por el o los organizadores, si el evento es de día o más bien de noche… así como las dudas que nos asolarán respecto a si el vestido elegido será el apropiado, no llamará mucho la atención o al menos lo justo para no hacer el ridículo, si puedo llegar a coincidir en el mismo modelo con otra de las invitadas…

elegir el conjunto ideal de vestidos para eventos

Lo cierto es que, a pesar de que dichas incertidumbres siempre van a estar presentes a la hora de elegir el conjunto ideal, lo más práctico será pensar en decidirnos por el vestido o combinado que mejor nos siente y con el que vayamos a gusto y cómodas. Lo mejor, obviamente, si no disponemos de ropa que nos pueda servir o ésta haya dejado de estar de moda, es acudir a una boutique o tienda de ropa de vestidos para ellas eventos que nos asesore al efecto acerca de las tendencias del momento, y en función del tipo de evento, ya sea una fiesta, un cumpleaños, un curso, una conferencia, una celebración, etc.

Vestidos para un evento informal

En ocasiones, sobre todo cuando se trata de un evento informal, la ropa de calle que llevamos habitualmente o algún vestido o conjunto que hayamos comprado recientemente, combinándolo con elementos o atuendos que marquen diferencia y destaquen de manera especial puede crear algo propio y distinto, marcando incluso tendencia en el propio evento, sobre todo porque nos diferenciará del resto con algo único y exclusivo.

Suerte con la selección que os mostramos a continuación de profesionales como los que os brindamos.

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?