una boda espiritualmente natural
Vanessa y Noel
Cornatel – Toral de Merayo – 13 junio 2015
- DOS PEDIDAS DE MANO
Se conocieron en París en el año 2003 siendo ambos estudiantes de intercambio de Erasmus. Vanessa venía de Boston y Noel de Amsterdam. La estancia en París fue el fruto de una simple amistad que se hizo mayor cuando se volvieron a ver dos años después.
Su noviazgo duró sólo 10 meses porque en ese tiempo, Noel le pidió matrimonio y celebraron uno en secreto en Amsterdam en el año 2007.
Posteriormente hubo dos pedidas de mano más, una cuando decidieron la celebración de la segunda boda con amigos y familiares, y otra una semana antes de esta misma boda el pasado año 2015 para hacerlo todo más romántico.
‘Cada pedida de mano fue mejorando porque Noel cogió más experiencia… Yo tengo dos anillos de compromiso pero sólo me pongo el último’ – nos dice Vanessa.
- UNA BODA CON UN TOQUE ESPIRITUAL
‘Fuimos muy exigentes y queríamos algo con un toque espiritual y en armonía con la naturaleza. La inspiración no salió del corazón porque era lo que siempre habíamos querido’ – dice Vanessa.
Con esa seguridad organizaron su boda, con la ayuda de Al Detalle Eventos en prácticamente 4 meses… recreando un jardín encantado en una finca familia de Toral de Merayo, cargada de recuerdos y lazos familiares.
La ceremonia se celebró en el interior del Castillo de Cornatel –debido a la lluvia aunque inicialmente estaba prevista en los exteriores- el 13 de junio de 2015, a las tres de la tarde, hora que según ellos les había recomendado un amigo astrólogo de Londres, ciudad donde viven actualmente.
Nella Fantasia, de Ennio Moriconne, interpretada por la cálida voz de Alberto de Musicanimación, y acompañada de un gaitero que entraba justo detrás de la novia, sería la canción de entrada de ésta a la ceremonia que emocionó de manera especial a Noel y a todos los presentes en aquel entrañable momento.
La ornamentación floral y la decoración vinieron de la mano de Flores Prado y Al Detalle Eventos, confiando en Alber Fotógrafos para inmortalizar el recuerdo de una boda tan bucólica como espiritual y llena de sentimiento.
‘Fue mejor de lo que habíamos planeado. Todo muy emotivo y con las amistades cercanas viniendo de distintos países. Fue mágico para nosotros. Por eso aconsejo a los futuros novios que hagan de su boda algo único que refleje su personalidad y sus gustos, por supuesto con mucho amor, pero a la vez confiando en la labor de los profesionales que saben del tema’. –Vanessa.
CRÉDITOS / PROVEEDORES
CEREMONIA: Civil
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Castillo de Cornatel (León)
BANQUETE: Finca particular Toral de Merayo (León)
WEDDING PLANNER: Al Detalle Eventos
FOTOGRAFÍA: Alber Fotógrafos
DECORACIÓN Y ADORNOS FLORALES: Al Detalle / Flores Prado
INTERPRETACIÓN MUSICAL: Alberto Musicanimación