Novia mojada, novia afortunada
Vane y Adrián
León – La Vecilla – Cembranos – 19 octubre 2019
- EL AMOR VERDADERO SIEMPRE ESPERA
Aunque ya se conocían y se gustaban desde hace aproximadamente unos 18 años, cuando Adrián veraneaba en el pueblo de Vane, La Vecilla, su juventud les impidió dar el paso de iniciar una relación en aquel momento -de hecho , Vane aún era menor de edad-.Ello no impidió, sin embargo, que el amor esperara el tiempo necesario para que, ya adultos, hace unos seis años, decidieran unir sus vidas para siempre. La boda se veía venir… El restaurante “El Poeta” de la ciudad de Avilés, de donde es Adrián, fue el lugar donde, con la complicidad de su amigo y dueño del restaurante, Adrián tomó la iniciativa de “hincar la rodilla” y pedir a Vane en matrimonio en un acto romántico sin precedentes con anillo de compromiso y ramo de rosas incluídos.
Y así, un año antes de la boda, fueron ideando los preparativos gracias a una agenda con previsión de fechas, que les regaló una amiga.
- NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA
Y por fin, llegó el gran día, coincidiendo con el cumpleaños de Vane. El 19 octubre de 2019 en una ceremonia religiosa, como le hubiera gustado a la abuela paterna de ella si hubiera podido vivir ese momento, unieron por fin sus vidas y la Iglesia de La Vecilla fue sin duda el escenario perfecto. La novia iba radiante vestida del diseñador Pepe Botella gracias a Alicia Novias, tiara y velo incluídos. Por su parte, los zapatos por internet en Doriani. Y el novio, con un traje de Roberto Vicentti, gemelos y demás complementos, comprados en José Galén de Avilés.
El banquete posterior tuvo lugar en El Cigarral de Cembranos, lugar que finalmente decidieron por su exquisitez en los detalles y por la calidad de los menús ofrecidos. Siempre bajo la atenta mirada de Fotografía Prieto, cuyas fotos reflejan sin lugar a dudas los momentos más emotivos y destacados de la celebración. Momentos emotivos como los que vivieron los novios con las respectivas entradas a la ceremonia por cada uno de ellos, o la misma novia con la entrega de regalos de cumpleaños por su recién estrenado marido. Pero divertidos también los hubo: en el fotomatón que contrataron y con el baile que los familiares del novio les dedicaron al son de Chayanne. El baile de ellos, lejos de quedarse en el clásico vals, se lanzaron a realizar una coreografía de la canción “Never enough” interpretada por el vocalista del grupo Power Metal “Beast in Black”. Un acierto, además de contratar una cuidadora de niños que dejó libertad a los padres para disfrutar.
En definitiva, todo salió según lo previsto a pesar de la lluvia caída ese día. Y es que, pensándolo bien, según el dicho “novia mojada, novia afortunada”, tampoco resultó tan negativo. Compartieron con sus seres queridos ese amor que les une y para ellos fue lo más importante…
CRÉDITOS / PROVEEDORES
CEREMONIA: Religiosa
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Iglesia de La Vecilla (León)
BANQUETE: El Cigarral de Cembranos
VESTIDO DE NOVIA Y VELO: Diseño Pepe Botella – Alicia Novias
ZAPATOS DE LA NOVIA: Doriani
TRAJE DE NOVIO: Roberto Vicentti – José Galén (Avilés)
FOTOGRAFÍA: Fotografía Prieto