Seleccionar página
 Lugares Recomendados

Trajes de padrino e invitados 

para bautizos

Toda la información de tu ciudad
La Couture

La Couture

En Zamora

Ainhoa Salcedo, Diseñadora de Alta Costura en Valladolid y designada “Galardón Dedal de Oro Internacional” abre las puertas en el año 2016 del Showroom más grande de Castilla y León con más de 200m2, La Couture Zamora…

leer más
D’Novios

D’Novios

En Valladolid

D´Novios es tu tienda de trajes de novio y de padrino en Valladolid. Contamos con las principales firmas nupciales masculinas, y con nosotros vas a encontrar tu…

leer más
Leoni’s

Leoni’s

En Pontevedra

En nuestra tienda de Pontevedra encontrarás trajes de novio, de padrino, madrina, fiesta y ceremonia; todo tipo de trajes y vestidos, todos a medida y personalizados, así como todo tipo de…

leer más
Arax Gazzo

Arax Gazzo

En Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Arax Gazzo es la tienda por excelencia de trajes de novio, ceremonia, zapato y complementos para fiestas y celebraciones donde podrás encontrar una amplia selección de ropa y calzado de la mejor calidad y de diversos…

leer más
Marco Valenti

Marco Valenti

En Orense

Marco Valenti es una tienda masculina especializada en ropa para eventos y ocasiones especiales, así como, looks informales para el día a…

leer más
Frank Novios

Frank Novios

En Orense

Tienda especializada en trajes de novio para hombre ubicada en Ourense. Experiencia en Sastrería desde 1987. Disponemos de todo tipo de trajes y complementos para ceremonia y…

leer más
D’etiqueta

D’etiqueta

En Madrid – Zaragoza – Pamplona

D’etiqueta es una tienda especializada en trajes de novio Madrid y trajes de novio Zaragoza. En nuestras tiendas encontraras diseños elegantes, actuales y modernos, cuidando al detalle la exigencia del…

leer más
José Galén

José Galén

En Avilés (Asturias)

José Galén, es todo un referente en el centro de Asturias en moda para el hombre, destacando nuestra experiencia y conocimiento en trajes de ceremonia. Desde 1975, temporada a…

leer más
Boutique Charmé

Boutique Charmé

En Oviedo

Fundada en 1990, Boutique Charmé se ha convertido en la tienda de trajes padrino y trajes de novio en Oviedo por excelencia. La variedad de trajes en Oviedo, la exclusividad de…

leer más
Ramón Sanjurjo

Ramón Sanjurjo

En Oleiros (A Coruña)

Dedicados desde nuestros comienzos a la moda de hombre, decidimos dar un cambio en cuanto a estilo y calidad en el año 2005. Fue entonces cuando incorporamos materias de lujo y diseños vanguardistas y estilizados que…

leer más
Vega Ponferrada

Vega Ponferrada

En Ponferrada

Moda Hombre. Colección Novio y Ceremonia de Temporada. Alquiler y venta de chaqués.

leer más
Grupo Adam´s

Grupo Adam´s

En León

Moda hombre. Especialistas en ceremonia. Con más de 50 años de experiencia en el sector. En Adam’s , Yalex y Domani encontrarás todo lo necesario para vestir al Novio, padrino e invitados.

leer más
Chérie / Teatriz

Chérie / Teatriz

En Ponferrada

Ambas tiendas pertenecientes al grupo El Ropero 1961 aúnan moda y calidad para vestir a todos los integrantes de una ceremonia. Desde la novia o el novio hasta los padrinos y resto de invitados.

leer más
Dolche Vita

Dolche Vita

En Astorga

En Dolche Vita Novias te asesoraremos personalmente para ayudarte a elegir tu vestido de novia. Vamos a conseguir que «ese vestido» sea «tu vestido». Contamos con las mejores marcas del panorama nupcial.

leer más

Selección de las mejores tiendas de Trajes de padrino e invitados para el bautizo.

Con los trajes de padrino e invitados para bautizos es cierto que el dress-code lo marcan los organizadores del evento, es decir, padres y padrinos, que por lo general suelen ir conjuntados de alguna manera en su outfit. Si bien, el carácter semi-formal de un evento como puede ser un bautizo deja abierta la puerta a que los protocolos no se cumplan de modo exhaustivo.

Opciones para vestir para un bautizo invitada

Cierto es que para la ropa para bautizo padrino hombre. el traje chaqueta siempre es la opción mejor valorada, si bien, resulta fácilmente posible que sobre todo los invitados puedan ir más deportivos o casual al evento, evitando complementos como la pajarita, la corbata… o incluso ir en deportivas, tratándose además de un evento que sucede en pleno día.

Marcar la diferencia del resto de invitados para bautizos

En lo que se refiere a padre y padrino, deberán marcar un poco la diferencia del resto de invitados, haciendo valer su papel de protagonistas del evento, detrás del bautizado, madre y madrina. En cuanto a los colores, será de agradecer la utilización de colores claros y tonalidades pastel -seguimos recurriendo al tópico de que es un evento de día-, sin prescindir en absoluto de la camisa de manga larga ni de la americana, dado el carácter ceremonioso del evento en sí.

Os dejamos una guía de las tiendas para trajes de padrino e invitados para bautizos

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?