Seleccionar página
Lugares Recomendados

El Novio

Toda la información de tu ciudad
La Couture

La Couture

En Zamora

Ainhoa Salcedo, Diseñadora de Alta Costura en Valladolid y designada “Galardón Dedal de Oro Internacional” abre las puertas en el año 2016 del Showroom más grande de Castilla y León con más de 200m2, La Couture Zamora…

leer más
D’Novios

D’Novios

En Valladolid

D´Novios es tu tienda de trajes de novio y de padrino en Valladolid. Contamos con las principales firmas nupciales masculinas, y con nosotros vas a encontrar tu…

leer más
Leoni’s

Leoni’s

En Pontevedra

En nuestra tienda de Pontevedra encontrarás trajes de novio, de padrino, madrina, fiesta y ceremonia; todo tipo de trajes y vestidos, todos a medida y personalizados, así como todo tipo de…

leer más
Arax Gazzo

Arax Gazzo

En Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Arax Gazzo es la tienda por excelencia de trajes de novio, ceremonia, zapato y complementos para fiestas y celebraciones donde podrás encontrar una amplia selección de ropa y calzado de la mejor calidad y de diversos…

leer más
Marco Valenti

Marco Valenti

En Orense

Marco Valenti es una tienda masculina especializada en ropa para eventos y ocasiones especiales, así como, looks informales para el día a…

leer más
Frank Novios

Frank Novios

En Orense

Tienda especializada en trajes de novio para hombre ubicada en Ourense. Experiencia en Sastrería desde 1987. Disponemos de todo tipo de trajes y complementos para ceremonia y…

leer más
D’etiqueta

D’etiqueta

En Madrid – Zaragoza – Pamplona

D’etiqueta es una tienda especializada en trajes de novio Madrid y trajes de novio Zaragoza. En nuestras tiendas encontraras diseños elegantes, actuales y modernos, cuidando al detalle la exigencia del…

leer más
José Galén

José Galén

En Avilés (Asturias)

José Galén, es todo un referente en el centro de Asturias en moda para el hombre, destacando nuestra experiencia y conocimiento en trajes de ceremonia. Desde 1975, temporada a…

leer más
Boutique Charmé

Boutique Charmé

En Oviedo

Fundada en 1990, Boutique Charmé se ha convertido en la tienda de trajes padrino y trajes de novio en Oviedo por excelencia. La variedad de trajes en Oviedo, la exclusividad de…

leer más
Ramón Sanjurjo

Ramón Sanjurjo

En Oleiros (A Coruña)

Dedicados desde nuestros comienzos a la moda de hombre, decidimos dar un cambio en cuanto a estilo y calidad en el año 2005. Fue entonces cuando incorporamos materias de lujo y diseños vanguardistas y estilizados que…

leer más
Aniano Hombre

Aniano Hombre

En Ponferrada

Moda hombre, novios, padrinos, invitados. Llevamos más de 50 años vistiéndote para que en el día más especial seáis los más guapos. ELEGANCIA – BELLEZA – COORDINACIÓN

leer más
Vega Ponferrada

Vega Ponferrada

En Ponferrada

Moda Hombre. Colección Novio y Ceremonia de Temporada. Alquiler y venta de chaqués.

leer más
Grupo Adam´s

Grupo Adam´s

En León

Moda hombre. Especialistas en ceremonia. Con más de 50 años de experiencia en el sector. En Adam’s , Yalex y Domani encontrarás todo lo necesario para vestir al Novio, padrino e invitados.

leer más
Silvia Fernández

Silvia Fernández

En Ponferrada

En Silvia Fernández diseñamos el vestido de tus sueños para que tu boda sea especial, con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años dedicados al sector nupcial.

leer más
Chérie / Teatriz

Chérie / Teatriz

En Ponferrada

Ambas tiendas pertenecientes al grupo El Ropero 1961 aúnan moda y calidad para vestir a todos los integrantes de una ceremonia. Desde la novia o el novio hasta los padrinos y resto de invitados.

leer más

Selección de las mejores tiendas de Trajes de novio.

El traje de novio es uno de los elementos de vestuario a tener en cuenta para la celebración de una boda. Si bien no tiene la trascendencia que puede tener el vestido de la novia, el novio y su traje suponen la contrapartida de aquél, puesto que ambos se complementan y, en muchos casos, disponen ambos de ciertos toques que les hacen combinar entre sí: un color, un estampado, pequeños guiños que los conjuntan para el gran día.

Adentrados en el siglo XXI, de cualquier forma, el novio y su vestuario adquieren cada vez mayor protagonismo, sin robar, obviamente el secreto mejor guardado, cual es, el vestido de la novia. El novio ya no es el segundo de a bordo, sino que se erige cada vez más al nivel de la novia, tanto por estilismo, como por adquisición de protagonismo en todos los momentos cruciales de la boda.

Y es que el hombre del siglo XXI no tiene nada que ver con el del siglo pasado. Atrás quedó el hombre más bien descuidado que vestía traje chaqueta e iba a acompañar a la novia, que era la gran protagonista. Ahora los novios se cuidan de un modo especial, no al nivel de la novia, pero sí particularmente bien. Ya no existen los novios descuidados, sino los que saben vestir, entienden de moda y saben lo que quieren porque buscan su estilo personal ante todo.

Todo depende del estilo de la boda

Para ello, es importante a tener en cuenta sobre todo si va a optar por un estilo más formal o informal. Todo puede depender del estilo de la boda. La formalidad, en muchos casos, viene enlazada con la ceremonia. Si hablamos de una boda civil o religiosa enmarcada en un enclave urbano, muy ceremonioso y provisto de boato y parafernalia, el chaqué del traje de novio puede ser la mejor opción para bodas que sucedan durante el día, mientras que el smoking lo enmarcaremos en las boda de noche.

A su vez, el frac lo dejaremos relegado a bodas muy pomposas y de alto nivel de etiqueta, debiendo venir prevenido incluso en la invitación al acto. Claro que el traje chaqueta tradicional es la opción más usada en cualquier caso, dentro de sus muchas variantes y estilos, dejando las tonalidades claras para las bodas de día y los tonos más oscuros para los eventos de noche.

Ceremoniosidad

Cierto que cada vez más las normas de protocolo brillan por su ausencia, y los novios reclaman una ausencia de obligaciones que les hagan sentir empaquetados. Por ello, si el estilo de boda resulta más informal tanto por la ceremoniosidad como por el lugar de celebración, en una finca, en el campo, en la playa,… las normas se relajan y las opciones son infinitas. Desde los blazer sin ir a juego con el pantalón, hasta la no utilización de chaqueta, o el uso de elementos nuevos que entran en juego como la pajarita o los tirantes.

En cualquier caso, como decíamos, lo importante será que con el traje de novio se sienta cómodo en su día, que elija un atuendo acorde con su personalidad, reflejando la misma a sus invitados y que combine lo mejor posible con el vestido elegido por la novia, para que ambos hagan el tándem perfecto en el día de su boda.

Por eso, desde Tu Boda y Eventos te mostramos lo mejor en tiendas donde adquirir o alquilar el traje para que el novio también vaya espectacular.

 

 

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?