Seleccionar página
Como una boda de cuento

Thays y Víctor

O Barco de Valdeorras – 14 mayo 2016
  1. DESPUÉS DE TANTO INSISTIR…

Thays y Victor se conocieron en una cena de amigos y a partir de ahí todo fue color de rosa. Tras compartir un año de relación, decidieron irse a vivir juntos y con 10 años de noviazgo, tomaron la iniciativa de unir sus vidas en matrimonio. Supongo que una historia de lo más habitual…

La verdad es que para llegar a ese momento, la novia se hizo mucho de rogar porque Victor tuvo que pedirle la mano en dos ocasiones. En la primera de ellas se hallaban de cena con música en directo y, en ese preciso momento, ni corto ni perezoso, subió al escenario y le arrebató el micro a la cantante, que era amiga de ambos. Y allí, delante de todo el mundo, le pidió la mano a Thays.  En una ocasión posterior, mientras estaban de viaje con unos amigos, con los que habían ido a esquiar, aprovechando la cena en el comedor del hotel, que, por cierto, estaba abarrotado de gente, volvió a insistir en que se casara con él.

Pero la decisión definitiva la tomaron en privado… en realidad fue Thays la que mientras veían en el cine la peli de ‘Eclipse’ de la saga ‘Crepúsculo’ se decidió, entre lágrimas, a pedirle a Victor que se casara con ella. Por supuesto, él aceptó de inmediato. Después de la insistencia, desde luego que ya se lo merecía…

 

  1. UNA BODA RELIGIOSA PARA ENMARCAR

Quisieron hacer una boda religiosa porque ambos son creyentes y a sus padres les ilusionaba de igual modo muchísimo que se casaran por la iglesia. Con una niña de 3 años en ese momento, consideraron que el matrimonio era algo que necesitaban para formar su propia familia, aprovechando que les venía otra de camino. Estas circunstancias fueron las que motivaron que no hicieran una despedida fuera de la zona, sino algo más íntimo con familiares y amigos.

La ceremonia en sí tuvo lugar el día 14 mayo 2016 en el paraje inconfundible que abriga el Mosteiro de Xagoaza. El novio estaba esperando a la novia hecho un pincel con un  traje de la marca Caramelo, comprado en Modas Miranda, y ella iba decidida a dar el ‘Sí, quiero’ con un vestido de Rosa Clará. Fue muy emotiva porque estuvo amenizada por una amiga de ambos que al parecer canta como los ángeles.

Por su parte, el banquete posterior al enlace lo celebraron junto a sus personas más queridas en el Complejo Hotelero Palladium, un lugar emblemático de la zona para este tipo de eventos, que eligieron por cercanía y comodidad para sus invitados, además de por la profesionalidad y las vista inmejorables que ofrece desde la ubicación donde se encuentra.

 

  1. PRÁCTICAMENTE UNA BODA DE CUENTO

Lo que deseaban por encima de todo era que fuese una boda íntima, que todos lo pasaran muy bien y que recordaran el día con especial cariño. Y así fue… incluso mejor de lo que imaginaron, puesto  tanto la decoración de la iglesia, del restaurante, los detalles de la boda y la organización fueron perfectos gracias a la confianza depositada en Marylebone. Como profesionales sabían que no les iban a defraudar, pero como amigas, que encima lo eran, menos aún. Un sueño hecho realidad… prácticamente una ‘boda de cuento’.

Hubo ciertos momentos muy emotivos durante el banquete3, especialmente cuando los novios hicieron entrega del ramo de novia a su propia hija, e igualmente cuando el novio le dedicó a su recién inaugurada esposa la canción de ‘Bailar pegados’ de Sergio Dalma, al comienzo del baile nupcial.

Anecdótico, sin duda, fue el momento en el que los familiares de la novia prepararon un baile con el banco en el que ella se reunía con sus amigas cuando era niña. Fue muy divertido a la vez  que emotivo…

  1. CONSEJO PARA NOVIAS

“Por supuesto, que disfrutéis mucho de ese momento, de cada instante y de cada detalle, compartiendo vuestra alegría como lo hicimos nosotros con vuestros familiares y amigos. Si confiáis en verdaderos profesionales podréis relajaros y vivir el momento con mayor intensidad porque sabréis que todo saldrá a pedir de boca…” Thays Taboada

 

 
 

CRÉDITOS / PROVEEDORES

CEREMONIA: Religiosa

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Mosteiro de Xagoaza (Orense)

BANQUETE: Complejo hostelero «Palladium»

VESTIDO DE NOVIA: Rosa Clará

TRAJE DE NOVIO: Diseño Caramelo – Modas Miranda (O Barco de Valdeorras)

WEDDING PLANNER / DECORACIÓN / DETALLES: Marylebone

FOTOGRAFÍA: Javier Brasa Fotografía

 

 

 

 
 
 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

WhatsApp

(+34) 623 498 077

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?