Seleccionar página

Tendencias en el 2023 de trajes de padrinos para bodas.

¿Estás buscando el traje perfecto para ser el padrino de una boda? Si es así, sigue leyendo este artículo, donde te mostraremos algunos consejos y estilos que te ayudarán.

Hay que tener en cuenta varios factores, es civil o religiosa, es de mañana o tarde, es en primavera, verano, otoño o invierno…
A continuación, te presentamos algunas opciones:

Chaqué: Es el traje por excelencia para los padrinos de boda, si es una ceremonia formal y de día. Se compone de una levita negra o gris marengo, un chaleco a juego o de color claro y un pantalón gris de rayas. La camisa debe ser blanca o azul claro y la corbata debe combinar con el chaleco.

Traje: El traje es una opción más versátil y cómoda, especialmente si se trata de una ceremonia civil o informal. El traje debe ser de dos piezas (chaqueta y pantalón) y puede ir acompañado o no de un chaleco. Los colores más clásicos son el negro, el azul marino y el gris oscuro, pero también se pueden elegir tonos más claros o vivos según la época del año. La camisa debe ser blanca o de un color que contraste con el traje y la corbata debe armonizar con el conjunto.

Esmoquin: El esmoquin es una solución perfecta para los padrinos de boda que se celebran por la tarde o por la noche y que requieren etiqueta. El esmoquin es un traje negro con solapas de raso y se acompaña de una camisa blanca con cuello almidonado y puños dobles, una pajarita negra y una faja del mismo color.

Frac: El frac es el traje más formal y elegante para los padrinos de boda, aunque hoy en día ya casi no se usa.

Como ves, hay muchas opciones para vestir como un padrino de boda perfecto en el 2023.
¡Esperamos que te haya gustado este post y que te sirva de inspiración!

León nupcial 19 y 20 de marzo del 2022

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

WhatsApp

(+34) 623 498 077

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?