Seleccionar página
Fotografía

Seymar Fotografía

la fotografía es el arte de congelar instantes, historias y emociones.

Seimar Fotografía

Entendemos la fotografía como el arte de congelar instantes, historias y emociones. Gracias a ella somos capaces de revivir nuestros mejores momentos, haciéndolos eternos.
Por ello nuestro principal objetivo es retratar sin artificios  ni trampas lo que sucede delante de nuestros objetivos, contamos verdad, tu verdad. Trabajamos duro y sin descanso para ofrecer a nuestros novios un producto de calidad que sea capaz de emocionarles.
Cuando nos levantamos para ir a retratar una boda sabemos que vamos a ser testigos de instantes únicos, en donde las emociones y la felicidad están presentes en todos y cada uno de los momentos del enlace. Cada risa, abrazo, llanto, beso o baile se entrelazan creando vuestro precioso día B. Nuestra misión es estar ahí pendientes, atentas y con la cámara lista para captarlo, asegurándonos así que podréis volver a emocionaros cada vez que queráis.
Y es que poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces.

987 03 68 21 – 680 20 69 28
Avenida de la Libertad , 4 Ponferrada (León)

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?