Seleccionar página
Floristas

Ijar Arte Floral

Ven y vive tu sueño

Ijar Arte Floral

En Ijar Arte Floral disfrutamos con nuestro trabajo y por eso en cada encargo ponemos todo nuestro empeño y creatividad. Conocemos la importancia del detalle y apostamos por la calidad, ofreciéndote una amplia variedad de flores y plantas además de una gran variedad de técnicas y complementos. Más de 20 años de experiencia nos avalan.

En Ijar Arte Floral puedes encontrar todo tipo de plantas preservadas, naturales y artificiales, así como servicios de arte y decoración floral para cualquier acontecimiento o negocio. Personalizamos tu ceremonia civil y religiosa sin límite de posibilidades. Hacemos realidad tu sueño y aportamos todas nuestras ideas y experiencia.

Personalizamos nuestros trabajos para que el buen gusto, la distinción y la elegancia se unan a los sentimientos que transmiten nuestras composiciones. Te ofreceremos infinidad de posibilidades para elegir tu ramo de novia. Novedosos tocados, detalles y complementos para novias e invitadas. Coronitas y tocados para primera comunión y bautizos.

Disponemos de servicio de cobro telefónico con tarjeta y reparto propio.

Somos la primera floristería de España en obtener las certificaciones 14001-medioambiental y 9001-calidad y comercio.

987 244 397 – 609 661 660
Calle Roa de la Vega, 23 – LEÓN Avda. Padre Isla, 132 – LEÓN

 
 
 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52