Seleccionar página
Floristas

Alhoja Floristas

Floristería con servicio de venta a mayoristas y minoristas de flores y plantas.

Alhoja Floristas

Fundada en 1982, Alhoja Floristas ofrece a sus clientes el buen hacer de esta profesión, poniendo en cada uno de los trabajos todo su cariño y profesionalidad, mejorando e innovando en conceptos, tendencias y materiales para crear algo natural y otorgar a cualquier ambiente ese toque de frescura y originalidad que exige el cliente de hoy día.
Nuestra filosofía es la anticipación a los tiempos del diseño floral, realizando trabajos que van del estilo más clásico y conservador al más vanguardista.
Nuestra larga trayectoria nos ofrece la capacidad de absorber cualquier tipo de evento, ya que disponemos de material, mano de obra e infraestructuras suficientes como para hacer frente a las exigencias de los proyectos más especiales.

987511294 – 617383770
Avda. Villafranca, Nº 36 – Bembibre (León)

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad