Seleccionar página
Joyería / Relojería

Betsubara Bakery

No tenemos sangre, es chocolate fundido. 

Betsubara Bakery

No tenemos sangre, es chocolate fundido. Como cerebro, un esponjoso bizcocho de canela. Vemos a través de ojos de caramelo y nos trenzamos el cabello de ángel. ¿El corazón? Un enorme cupcake coronado con suave y cremosa buttercream y un montón de sprinkles de colores. Si estamos tristes, horneamos (y comemos) . Si estamos felices, horneamos más (y repartimos). Por eso existe Betsubara Bakery. Queremos formar parte de vuestra vida con lo que nos la da a nosotros: el dulce. En cualquier momento y ocasión.
Nuestras tartas son completamente personalizables, tanto en sabor como en apariencia. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para que cada tarta que salga por la puerta del obrador te deje con la boca abierta. El fondant es nuestro enemigo y queremos crear tendencia con una estética diferente y elegante.
Si quieres una mesa dulce para tu evento, creamos divertidos y modernos rincones de diseño personalizados con la estética de tu celebración. Tú eliges color, temática, el tipo de dulces que quieres y tus sabores preferidos. ¡El resto es cosa nuestra!
En Betsubara queremos cubrir todas las necesidades de tu evento, así que también te ofrecemos diferentes opciones de detalles para que tus invitados se lleven algo único, irrepetible y por supuesto… dulce!!! .¡Y si tienes cualquier otra idea dulce para tus detalles no dudes en decírnoslo!¡Estaremos encantados de hacer tus deseos realidad!

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52