Seleccionar página
Restaurantes / Salones / Fincas

Restaurante Pascuais

No podemos soñar por ti pero sí hacerlo realidad

Restaurante Pascuais

Si has soñado con un evento en exclusiva, ya sea un boda, una comunión, una graduación, un bautizo o una celebración de empresa en un entorno fascinante, con un menú elaborado por extraordinarios cocineros y una atmósfera seductora y mimada hasta el detalle, es probable que no necesites buscar más.

En Restaurante Pascuais no podemos soñar por ti. Pero podemos hacer realidad lo que tú sueñas.

Para que tu banquete resulte una excepcional experiencia gastronómica, no basta con dejar la cocina en buenas manos: han de ser las de cocineros aventajados, con contrastada experiencia y reconocimiento profesional.

Entre la sofisticación de la cocina de vanguardia y los menús especiales para veganos o celíacos, encontrarás sabores y texturas que darán un gusto inolvidable a tu celebración.

Restaurante Pascuais se encuentra en un entorno natural privilegiado al que hemos querido añadir una exquisita decoración y un ambiente cálido. Cuenta con una extensa y preciosa finca, piscina, zona de juegos para los niños y numerosos atractivos en las cercanías.

Nuestro largo recorrido en celebraciones de boda nos ha convertido en especialistas capaces de ofrecer una solución elegante a cualquier circunstancia. Nuestra wedding planner te ayudará a disponer los detalles y podrás personalizar los menús y los centros de mesa. Por supuesto, ninguna otra boda tendrá lugar al mismo tiempo que la tuya. Te damos, además, la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil, con servicio de catering y sesión de fotos en una zona especialmente diseñada para ello.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?