Seleccionar página

Planifiquemos tu evento juntos

Si te vas a casar o tienes un evento próximo -boda, comunión, bautizo, …-  en la presente temporada rellena este formulario con todos tus datos con el fin de que puedas formar parte de nuestra familia TuBodayEventos, accediendo así a toda la información de nuestros eventos, publicaciones,…, que te ofrecerán un portal actualizado así como la opción a participar en posibles promociones, concursos y sorteos cada temporada. 

Los datos aportados pasarán a la base de registro de datos de ‘Tu Boda y Eventos’. Cualquier duda sobre la cancelación, modificación o anulación de los datos, deberá dirigirse a la Organización a través de correo electrónico al email tubodayeventos@hotmail.com. Mediante el presente registro, la Organización de TuBodayEventos se reserva el derecho de ceder los datos a los proveedores anunciantes en cada temporada, si así se determinase.

 Por favor rellena «TODOS» los campos con tus datos para que el formulario se envíe correctamente y puedas disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la «gran familia TuBodayEventos»… Muchas gracias!!!

*Fecha del Evento:



*De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter personal te informamos que tus datos serán incorporados a nuestro sistema de tratamiento titularidad de Bierzo Imagen C.B. con CIF E24697047 procediendo a tratar los mismos de manera lícita y pudiendo solicitar en cualquier momento la supresión o rectificación de los mismos a través de nuestro email tubodayeventos@hotmail.com. Si te registras con nosotros debes estar de acuerdo en darnos tu consentimiento explícito con un SÍ, sin el cual no será posible su tratamiento para el acceso a la información de temporada, promociones, regalos y demás, y en consecuencia borraremos todos los datos aportados. TuBodayEventos se reserva el derecho de poder cederlos a las empresas anunciantes si lo estima oportuno en cada temporada.



¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?