Seleccionar página

Planifiquemos tu evento juntos

¿Te dedicas a los eventos? Anúnciate con nosotros… rellena este formulario con todos tus datos con el fin de que puedas formar parte de nuestra familia TuBodayEventos

Las dos ediciones de nuestra publicación «TuBodayEventos» salen a la calle sobre octubre-noviembre (la primera edición) y sobre marzo-abril (la segunda edición). La distribuiremos en los kioscos y distribuidores de prensa que tenemos previamente concertados y puedes visualizar aquí en nuestra web en la pestaña «Nuestra Revista – Donde encontrarla» dentro de la provincia de León, zona Valdeorras y Benavente. 

Los datos aportados pasarán a la base de registro de datos de ‘Tu Boda y Eventos’. Cualquier duda sobre la cancelación, modificación o anulación de los datos, deberá dirigirse a la Organización a través de correo electrónico al email tubodayeventos@hotmail.com. Mediante el presente registro, la Organización de TuBodayEventos se reserva el derecho de ceder los datos a los proveedores anunciantes en cada temporada, si así se determinase.

 

Por favor rellena «TODOS» los campos con tus datos para que el formulario se envíe correctamente y puedas disfrutar de todas las ventajas de pertenecer a la «gran familia TuBodayEventos»… Muchas gracias!!!

*De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter personal te informamos que tus datos serán incorporados a nuestro sistema de tratamiento titularidad de Bierzo Imagen C.B. con CIF E24697047 procediendo a tratar los mismos de manera lícita y pudiendo solicitar en cualquier momento la supresión o rectificación de los mismos a través de nuestro email tubodayeventos@hotmail.com. Si te registras con nosotros debes estar de acuerdo en darnos tu consentimiento explícito con un SÍ, sin el cual no será posible su tratamiento para el acceso a la información de temporada, promociones, regalos y demás, y en consecuencia borraremos todos los datos aportados. TuBodayEventos se reserva el derecho de poder cederlos a las empresas anunciantes si lo estima oportuno en cada temporada.



¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52