Seleccionar página
servicios

Regalos /

Listas de Boda

Toda la información de tu ciudad
Abali Bodas

Abali Bodas

En Valladolid

Haremos que tus invitaciones dejen huella en tus invitados, son la primera imagen de tu evento personal, tienen que ser especiales y que sorprendan a…

leer más
Tinta y Nata

Tinta y Nata

En Salamanca

Piezas hechas con amor. De mi cabeza al papel y de la tinta a tu casa en todas las formas que te puedas imaginar: tazas, láminas, libretas, cuadros, puzzles y mucho, mucho más. Regalos para arrancar sonrisas y llegar al corazón…

leer más
Detalles Arania

Detalles Arania

En León

Todos nuestros detalles pueden ser personalizados, por lo que tenéis la oportunidad ideal, para que los invitados a vuestro enlace puedan llevarse a casa un recuerdo inolvidable y a un precio asequible.leer más

Regalos Jerasha

Regalos Jerasha

En León

Detalles invitados para bautizos, para bodas, para comuniones, para eventos, Invitaciones para bautizos, para bodas, para comuniones, para eventos, Regalos para lista de boda, lista de eventos, listas de bautizos, listas de comuniones

leer más
Publinor Eventos

Publinor Eventos

En Ponferrada

Somos una empresa dedicada a conseguir que tus sueños se hagan realidad. Para ello te ofrecemos un abanico infinito de posibilidades.

leer más
Al Detalle

Al Detalle

En Ponferrada

Al Detalle es un concepto diferente creado en sí mismo para diferenciar tu boda, celebración o evento de cualquier tipo. En él podrás encontrar, como su nombre indica, hasta el más mínimo detalle para adornar tu boda o celebración.

leer más
O Recuncho de Eva

O Recuncho de Eva

En Ponferrada

Artesanas del bordado canario. Realizamos pañuelos de arras, ligas de boda, pañuelos y toallas de bautizo

leer más

Selección de tiendas de regalos para listas de boda.

Cuando nos invitan a una boda los regalos para lista de bodas son los  obsequios para regalarles a los novios por su enlace. Aunque inicialmente supone una preocupación, sin embargo, últimamente parece que el dinero en metálico o una simple transferencia bancaria han venido a desbancar a los tradicionales regalos de novios, y la preocupación se desvanece, con el dilema tan sólo de decidir qué cantidad será la ideal, teniendo en cuenta el precio del plato y la cercanía con los novios. De hecho, los propios novios suelen indicar un número de cuenta en la propia invitación de boda al efecto, lo cual supone a la vez que una comodidad para los invitados, un mal gusto horrible.

Regalos atractivos

Aún así, bien es cierto que los regalos para lista de novios siguen siendo muy atractivos, especialmente por los más allegados. Los padres que quieren regalarles algo que les recuerde ese día toda la vida, los abuelos que siguen la tradición de hacer un regalo especial,  las amigas cuyo deseo es provocar una lágrima de emoción en la misma celebración cuando abran el regalo,… Muchas pueden ser las razones de que les entreguemos un regalo y, sin lugar a dudas, si nuestro objetivo es que nos recuerden en el futuro como invitados a su boda, lo suyo es que les hagamos un regalo personalizado y original que les haga recordarlo. Muchas son las posibilidades e infinitos son los regalos que podemos hacer a esos novios que van a darse el «Sí quiero».

Una gran ventaja

A tal efecto, resulta muy útil que los novios previamente hayan concertado con una tienda de regalos para lista de bodas. Desde Tu Boda y Eventos, desde luego, creemos que es una gran ventaja, tanto para los novios que no se juntan con regalos iguales, como para los invitados que pueden elegir entre los regalos que más les gustan o necesitan los novios.

Aquí os dejamos un elenco de tiendas que estarán encantadas de ayudaros a escoger los regalos para hacerles a los novios.

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?