Seleccionar página
servicios

Dulces y Repostería para bodas

Toda la información de tu ciudad

Los mejores profesionales en  dulces y repostería para bodas.

Los dulces y la repostería son el plato fuerte de las bodas y demás eventos. Comenzando por la tarta de boda o tarta nupcial, los candy bar o mesas repletas de dulces y chocolates son un atractivo especialmente importante actualmente en el antes y en el después del banquete nupcial, o en cualquier otro evento que se tercie, como puede ser un bautizo o una comunión, especialmente si a ellos asisten niños. Cierto que la repostería tradicional e industrial ha dado paso a una repostería o bakery más adaptada a cada situación en particular, más personalizada y adaptada a los nuevos tiempos que corren, con genuinos adornos e ingeniosas decoraciones para agradar tanto la vista como el paladar de los novios e invitados, especialmente los más pequeños.

Betsubara bakery

Betsubara Bakery

En León

Resumen
  • No tenemos sangre, es chocolate fundido. Como cerebro, un esponjoso bizcocho de canela. Vemos a través de ojos de caramelo y nos trenzamos el cabello de ángel. ¿El corazón? Un enorme cupcake coronado con suave y cremosa buttercream y un montón de sprinkles de colores.
     
candy bar minimelos

Candy Bar Minimelos

En Astorga

Resumen
  • En Minimelos preparamos tu candy bar o mesa dulce para esa ocasión especial: Bodas, Bautizos, Comuniones, cumpleaños.. Sin duda una idea muy original…
     

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad