Seleccionar página
Organización / Decoración / Fotografía / Papelería / Detalles

Perfect Day

Nos encargamos de todo para que tengas un día perfecto

Perfect Day

El amor desde niña por la fotografía de Alicia, el dibujo y la decoración han tomado forma en este proyecto empresarial llamado Perfect Day. Ella es perfeccionista, detallista y una apasionada de las cosas bonitas, pero sobre todo creativa y soñadora. La tendréis ahí para aconsejaros y acompañaros durante todo el proceso de organizar vuestro evento.

Si no sabéis por dónde empezar en la planificación de vuestra boda o evento, os diseñará y organizará todo, ayudándoos en la búsqueda de todos los proveedores que preciséis: oficiante de ceremonia, música, video… La fotografía, la papelería nupcial y las invitaciones, el diseño y elaboración de los detalles de boda, así como la decoración os la puede ofrecer sin problemas ella misma.

Son muchas horas de preparación en las que se adaptará a vuestros gustos y necesidades, intentando que estéis lo más relajados posible, y encargándose de todo lo necesario para que durante todo el proceso y especialmente ese día, podáis disfrutar de vuestro evento

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?