Restaurantes / Fincas / Hoteles / Spa
PAZO LOS ESCUDOS
Para vivir una experiencia inolvidable en cada evento
PAZO LOS ESCUDOS
El Hotel Pazo los Escudos (Antiguamente el Pazo de Sensat) se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo. Maravilloso 5 estrellas, primero y exclusivo en la ciudad de Vigo, donde se unen la inmensidad del mar con el verdor de sus jardines y en el que podréis disfrutar de un servicio profesional y un trato altamente personalizado.
En la misma finca nos encontramos con dos maravillosas edificaciones construídas sobre una finca de casi 10.000 m2, donde se mezcla la historia a través del edificio del antiguo Pazo con la modernidad que refleja el nuevo edificio Los Escudos. El edificio actual aún mantiene elementos característicos de típicas construcciones gallegas. Su mayor atractivo consiste en la magnífica colección de 101 labras heráldicas. Éstas, repartidas por jardines y muros almenados, conforman la mayor y mejor exposición de escudos nobiliarios existentes en Galicia, de cuya circunstancia deriva su nombre. Por otra parte, la denominada «Casa Lago» alberga el spa y la piscina, ambas áreas de uso exclusivo del hotel, en un área de terreno de casi 4000 m2.
Además del hotel, con 2 tipos de habitaciones y 3 tipos de suites, nos ofrece su servicio de restauración para eventos que podrá ubicar en cualquiera de los 4 magníficos salones provistos de luz natural y vistas al mar de que dispone, cuya capacidad abarca desde 30 a 800 comensales en el mayor de ellos. Complementado con un servicio de cátering personalizado y plenamente adaptado a las circunstancias propias del cliente y del propio evento.
Un lugar emblemático donde los haya cuyos exteriores y espacios amurallados, acompañados eternamente por extensos jardines llenos de historias de amor y de vida, cuyo secreto de belleza se esconde en tener paciencia y regarlos cada día. Desde ellos, el Pazo tiene unas vistas que llenan de luz natural cada rincón, y escudos que nos transportan al siglo XV y a los días en qué los maestros canteros picaban la piedra de sol a sol en la orilla del mar. Un lujo al alcance de ti y de tus invitados.
