Qué Necesitas
Decoración / Animación Infantil / Candy Bar

Con Globos

Conseguir una boda mágica, original y única.

Con Globos

ConGlobos es una empresa leonesa con más de 7 años de experiencia en el sector, dedica a la realización de decoraciones con globos para todo tipo de eventos.

El día de la boda es una fecha más que señalada para todas las parejas en la que consiguen con la decoración llenar espacios de fantasía y recuerdos inolvidables y, con ello, conseguir una boda mágica, original y única.

Así si quieres sorprender en tu boda o hacerle un regalo superchulo y original a una pareja que se va a casar te proponemos un montón de ideas. Puedes usar nuestros photocalls, arcos, columnas, letras, novios con globos, etc. Además, puedes enviar tus mejores deseos al cielo con sueltas de globos de látex 100% biodegradables y columnas de explosión.

También puedes utilizar nuestros servicios de mesas dulces y animaciones infantiles con o sin castillo hinchable pero siempre con mucha, mucha diversión y personal titulado, no esperes más.

ConGlobos os ofrece su experiencia y profesionalidad para decorar tanto los espacios interiores como exteriores desplazándose al lugar de celebración. Sus decoraciones originales y divertidas no dejarán indiferente a nadie.

648 779 389
Calle Santos Ovejero, 17 – LEÓN

 
 
 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52