Seleccionar página
Restaurantes / Hoteles

O CADAVAL

UN ENTORNO INMEJORABLE PARA TU EVENTO

O CADAVAL

En la Finca Restaurante O Cadaval disponen de diferentes espacios para la celebración de eventos, todos ellos espaciosos, exteriores y redistribuibles según las necesidades. Tienen una capacidad para 450 comensales que serán atendidos por personal totalmente profesional.

Podrá celebrar su banquete de boda o cualquier otro evento en este lugar provista de instalaciones interiores sino también jardines exteriores. Su excelente cocina puede ofrecerle una gran variedad de menús, pudiendo disfrutar de los mejores mariscos y carnes de Galicia.

Su excelencia les brinda la posibilidad de gestionarles todo tipo de servicios añadidos que puedan requerir para la celebración de su evento, sin que tengan que molestarse lo más mínimo: animación, DJs, iluminación y sonido, traslado mediante medios de transporte, …

Además cuentan con 14 habitaciones amplias y con vistas al exterior para alojamiento lo que le ofrece un plus para poder pernoctar después de la realización de su evento.

 

 

 

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?