Seleccionar página
Peluquería y maquillaje

NUDE COLOR

Apuesta por una belleza sostenible

NUDE COLOR

La Peluquería Nude Color es un equipo joven en constante evolución personal y profesional especializado en peluquería, maquillaje profesional y belleza. Apuesta por una belleza sostenible, con la utilización de una amplia variedad de productos orgánicos y ecológicos, emitiendo el mínimo impacto en el medio ambiente.

En este centro te brinda todos estos servicios:

Peluquería y estética unisex, estudio de maquillaje. Cortes, color, tratamientos capilares y faciales, peinados para eventos, depilación con cera, diseño de cejas, maquillaje profesional para novias e invitadas, manicura y pedicura, microblading, extensiones de pestañas, lifting de pestañas, etc.

Es de destacar que solo permite dos clientes al mismo tiempo con una distancia de seguridad óptima e higienizado como establecen las normas de seguridad.

987 258 922    Calle Velázquez, 1 – LEÓN (Junto al Corte Inglés)

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?