Seleccionar página
A medida /Talleres

Montse Arias

 Creaciones artesanales y únicas para mujeres exclusivas

Montse Arias

Mi interés por la moda comenzó en la infancia y se potenció en la adolescencia.

Del mundo de la moda, me enamoró todo. Los tejidos, el crear las distintas formas y poder llevarlas a cabo y ver cómo cada mujer se siente identificada con su diseño.

Trabajé para otras marcas, y en el 2003 creo mi propia firma y abro mi atelier, dónde se puede encontrar pequeñas colecciones prêt-á-couture o diseños muy personales hechos a medida.

Comencé mi andadura profesional inaugurando mi Atelier en 2003, en Lugo, con la ilusión de crear diseños únicos para cada mujer, reflejando el estilo y personalidad de cada una de ellas.

Diseños con tejidos únicos y acabados artesanales de calidad para una mujer elegante y actual, sin miedo a romper convencionalismos y estereotipos.

Creaciones para novias únicas, madrinas elegantes e invitadas exclusivas.

Mis diseños de novia, son personales y libres de toda tendencia y estereotipos. Son piezas artesanales pensadas para novias que tienen claro que quieren ser ellas mismas luciendo un vestido diseñado y pensado exclusivamente para cada novia y por lo tanto diferente y único.

darua_atelier

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?