Seleccionar página
Tocados /
Complementos vestuario

Monet Atelier

Somos especialistas en sombrerería

Monet Atelier

MonetAtelier es un proyecto ambicioso que surge a finales de 2011 y se desarrolla a lo largo del 2012. En Febrero de 2013 MonetAtelier abre la tienda virtual para poder llevar sus creaciones a todos los rincones de la Península Ibérica. En Octubre de 2014 abre su tienda física Zamora, como un espacio donde encontrar complementos de moda a la mejor calidad y precio.

MonetAtelier cuenta con un taller propio donde todas las piezas que se crean son únicas y están elaboradas de forma artesanal, siempre utilizando materiales de calidad, para ofrecer exclusividad y diferenciación.

De esta manera se pueden elaborar desde los tocados más sofisticados a los accesorios ideales para complementar la elegancia de la tanto de la mujer como de la niña. La gama de los productos que se elaboran van desde pamelas, sombreros, flores para el pelo, diademas (de niña, comunión, fiesta), broches, bolsos, horquillas… y un gran etcétera, Todos ellos realizados con el máximo mimo y delicadeza. Hay que destacar que son especialistas en sombrerería ya que pueden crear tu pamela o tocado personalizado, asesorándote debidamente para que vayas a tu evento a la perfección.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?