Seleccionar página
Peluquería y maquillaje

MAQUILLARTE

Respetando la belleza de la piel y del entorno

MAQUILLARTE

Maquillarte es un espacio que nace con el objetivo de enseñarte a sacar lo mejor de ti. Observaron que existía la necesidad de un lugar de referencia, que no solo vendiera sus productos, sino que además te asesorará acerca de esos que necesitas y sobre cómo utilizarlos de forma personalizada. Así nació Maquillarte.

Se encargan de tu piel de forma completa, ofreciendo tratamientos de cuidado diario y maquillaje; ofreciendo servicios profesionales de  asesoramiento, clases o maquillaje para eventos.

Además, en Maquillarte, respetan tanto el bienestar de la piel, como el de nuestro entorno; con lo que cuentan con una amplia gama de productos veganos, ecológicos y cruelty free.

Y si te casas, no debes preocuparte porque en Maquillarte se ocupan de todo, tanto del maquillaje como del peinado. Se desplazan a donde necesites para que no tengas que preocuparte de nada en un día tan especial como es el de tu boda. Cuentan con un equipo perfectamente preparado que además podrá ocuparse del maquillaje y peinado de los familiares e invitados que necesites. ¿Se puede pedir más?

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?