Lugares Recomendados
Lugares con Historia
Para bodas
Toda la información de tu ciudad
Presupuesto
Castillo del Buen Amor
En Villanueva de Cañedo – Salamanca
El Castillo del Buen Amor es una impresionante fortaleza-palacio, catalogado como Monumento Histórico-Artístico por Decreto del año 1931 y ubicado dentro de…
Pazo Los Escudos
En Vigo – Pontevedra
El Hotel Pazo los Escudos (antiguamente Pazo de Sensat) se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo. Maravilloso 5 estrellas, primero y…
Casa del Abad 20.0
En Ampudia – Palencia
La Casa del Abad tradicional se reinventa y transforma en un nuevo concepto de «Hotel a la Carta», la Casa del Abad 20.0, formado por…
Pazo do Castro
En O Barco de Valdeorras – Orense
El Pazo do Castro se sitúa geográficamente entre tres zonas de gran afluencia turística como son la Ribera Sacra, Manzaneda y el paraje de las Médulas. Este conjunto monumental…
Hotel Palacio de los Velada
En Ávila
El Hotel Palacio de los Velada es un palacio que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Ávila, custodiando el frente lateral derecho de la Catedral, desde su fecha de construcción allá por…
Hotel Palacio de la Magdalena
En Soto del Barco – Asturias
El Hotel Palacio de la Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, data del siglo XVIII y está situado en un enclave privilegiado sobre el río Nalón. Toma su nombre…
Lugares llenos de historia para celebrar tu boda con un encanto especial
Las bodas siempre merece la pena celebrarlas en un lugar privilegiado donde se puedan apreciar de manera intensa todos los actos de la misma y los momentos emotivos vividos a cada instante.
Por esa razón, todos esos lugares plagados de vivencias pasadas y envueltos en el halo misterioso de la historia de nuestros antepasados le ofrecen al evento en sí, especialmente las bodas, un encanto y un romanticismo que queda fuera de toda duda. Son lugares mágicos, llenos de historias y momentos importantes de nuestro pasado, en los que probablemente se vivieron acontecimientos importantes que figurarán en los libros de historia o de leyendas. Poder disfrutar de todos los rincones de un castillo, los salones de un palacio o el atrio de un monasterio donde hace siglos por sus habitantes se vivieron otros momentos, en algún caso probablemente similares a los que vamos a vivir dentro de la boda, nos regala sin duda ya el ambiente propicio para revivir cada instante de una manera especial y singularmente atractiva.
Atmósfera envolvente y agradable
Toda esa atmósfera creada en torno al espacio histórico en cuestión no solamente es envolvente y agradable para los novios que no olvidarán la experiencia, como organizadores y anfitriones de la fiesta, sino que también resulta especialmente sorprendente para los invitados a la misma que recordarán la boda como un auténtico éxito que perdurará en sus mentes el resto de sus vidas.
Desde luego, los lugares históricos son verdaderas joyas arquitectónicas que debemos conservar y ésta es una manera muy loable de contribuir a ello. Muchas de las veces, los edificios históricos, sustentados en parte con bienes y ayudas estatales, requieren de ingentes obras para su rehabilitación o mera conservación, cuyos presupuestos son millonarios. El simple mantenimiento del propio edificio o construcción supone ya un gasto descomunal que pocas economías pueden permitirse. Con lo que en la mayoría de los casos, una vía de contribución es la de ponerlo en uso para eventos de este tipo, de tal forma que su alquiler pueda ayudar en cierta manera a solventar dichos gastos. Y por otra parte, nosotros encantados de poder contribuir a tan noble causa si encima nos llevamos de recuerdo unas fotografías y unos momentos inolvidables en el día más importante de nuestras vidas.