Seleccionar página
Restaurantes / Salones / Fincas

Las Albardillas del Real

Tu evento a los pies de la mítica Numancia 

Las Albardillas del Real

Las Albardillas del Real es un espacio natural situado a los pies de la mítica ciudad Celtíbera de Numancia, a 4 kilómetros de Soria.

A los eventos de celebraciones, suman ahora el servicio de Restaurante y Terraza Chill Out para que puedas disfrutar de la Naturaleza y más de 5.000m2 de zonas ajardinadas cuando quieras y con total seguridad.

La amplitud del salón-restaurante les permite ubicar mesas y comensales con gran separación, respetando todas las medidas de seguridad disfrutando de tu banquete en un entorno natural alejado de aglomeraciones y a los pies de Numancia. Es momento de disfrutar del buen tiempo, de la naturaleza, de los pinares sorianos …

Además, disponen de una terraza Chill Out que llega como un soplo de aire fresco al calor del verano.

Disfruta ya de este espacio gastronómico a 5 minutos de Soria y prepara tu evento en sus instalaciones. Te sorprenderás…

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?