Seleccionar página
 
Wedding Planner / Decoración

La Variopinta

Queremos hacer de tus sueños una bonita realidad

La Variopinta

La Variopinta es pasión por la originalidad y la autenticidad, por un mundo de colores, por las cosas bonitas y el buen rollo. La Variopinta es profesionalidad, es perfeccionismo, es hacer trabajos con el alma y el corazón. La Variopinta es disfrutona por Naturaleza, es hacer un sueño realidad.

Si lo que queréis, una vez hayáis tomado la decisión de casaros o de crear un evento, es disfrutar de los preparativos sin preocupación alguna y acompañados de profesionales que faciliten todo el proceso estás buscando a la Variopinta en su servicio más completo de Wedding Planner .

Te ayudaremos  en la búsqueda del espacio ideal y los mejores proveedores en calidad y precio, daremos forma a tus ideas y te propondremos otras que encajaran, seguro, con vuestro estilo. Decorarán y  os asesorarán en todos los aspectos,  acompañándoos en vuestro día B, para que todo salga tal y como habéis soñado. Asesoramiento, búsqueda y gestión de proveedores partícipes en la boda. Diseño, montaje y desmontaje de la boda. Coordinación previa y del día de la boda. Materiales propios de La Variopinta sin alquileres añadidos al precio del servicio. Todo eso y mucho más en La Variopinta…

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?