Seleccionar página
Restaurantes / Salones / Fincas

La Postal

Un restaurante panorámico con vistas a Segovia

La Postal

Desde el Restaurante La Postal te brindan la total disponibilidad de sus instalaciones y servicios para lo que necesites con el fin de celebrar cualquier evento que estés organizando de forma personalizada. En tu banquete podrás degustar  gran variedad de platos, desde el típico cochinillo Marca de garantía hasta los platos más vanguardistas. Menús confeccionados por el chef y su equipo según tus preferencias y elaborado en su cocina apreciada por su calidad y originalidad.

Para ello, cuentan con:

– Un amplio salón comedor muy luminoso apto para 220 comensales y dotado de chimenea.

– Una terraza que se convierte en un espacio único cuando aprecies las inmejorables vistas panorámicas a Segovia, a la catedral, al alcázar y a la sierra segoviana.

– Una amplia zona verde ajardinada con fuente y vegetación de todo tipo, apta para el descanso y relajación de los mayores y el disfrute de los más pequeños en su zona infantil.

– El vagón “Antonio Machado”, un antiguo vagón restaurante de los “años 50” perfectamente restaurado y habilitado como comedor con capacidad para 54 personas. Desde él podrás disfrutar de una de las estampas más bellas de la ciudad de Segovia y rememorar desde allí el paisaje que encandiló al poeta Antonio Machado y desde el que tomó inspiración para escribir algunos de los poemas destinado a su amada Guiomar.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?