Seleccionar página
Salones / Fincas / Organización

La Harinera Eventos

La antigua harinera zamorana resurge de sus cenizas

La Harinera Eventos

La fábrica de harinas Rubio es una instalación industrial ubicada en Zamora que data del año 1917, contigua a la estación de ferrocarril. El conjunto de edificios tiene una planta en forma de U, con la fábrica de harina en el centro y los silos y almacenes a ambos lados. Posteriormente, a la producción de harina se suma la de piensos compuestos por lo que las instalaciones son reformadas, instalándose una nueva nave y varios silos. A finales del siglo XX el inmueble quedó en desuso.

Pero, la decoración industrial es una tendencia en el mundo del diseño de interiores que se originó en la ciudad de Nueva York a mediados del siglo pasado, en la cual jóvenes artistas comenzaron a instalarse en amplias y espaciosas fábricas abandonadas en busca de espacio, luz e inspiración. Hoy en día triunfan como escenarios para bodas y todo tipo de eventos. Con ese espíritu renace la Harinera, con el fin de aunar vanguardia y tradición en Zamora.

La arquitectura industrial junto a los extensos jardines, convierten el conjunto arquitectónico de La Harinera en una experiencia sensorial. Y por ello, desde el principio han tenido claro que una una parte fundamental del proyecto es la calidad de la cocina. Sus propietarios se esfuerzan por ofrecer menús donde prime la calidad, el sabor y la sostenibilidad, pero sin renunciar a la incorporación de nuevas tendencias en la experiencia gastronómica. Para ello cuentan con cáterings de renombre que utilicen productos de calidad, al igual que sucede con el resto de servicios que ofrecen. De lo que no cabe duda es que pueden organizaros de modo integral el evento sin problema alguno.

Os sorprenderá gratamente en vuestro próximo evento…

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?