Seleccionar página
Novias / Novios / Ceremonia / Atelier

La Couture

Ainhoa Salcedo, diseñadora de Alta Costura

La Couture

Ainhoa SalcedoDiseñadora de Alta Costura en Valladolid y designada “Galardón Dedal de Oro Internacional” abre las puertas en el año 2016 del Showroom más grande de Castilla y León con más de 200m2, La Couture Zamora. Todo un éxito a la que acuden novias de toda España y Portugal hace que para finales de 2017 abra la segunda sede de La Couture en Vitoria, que se convierte en el Showroom  nupcial más  grande del Pais Vasco.

En 2018 Ainhoa Salcedo gana el premio “Mejor Empresa  de Moda Novel” en la  Pasarela de la Moda de Castilla y León y abre Fábrica Propia bajo la firma Ainhoa Salcedo Couture “Hecho en España”.

Aparte del Diseño de Alta Costura único, exclusivo y personalizado, La Couture, surge con la idea de seleccionar entre los proveedores más bajos de precio, de los vestidos con mayor diseño, calidad y patronaje. Seleccionando a su vez los modelos de cada colección más punteros dentro de los diferentes estilos con una minuciosa selección de más de 400 vestidos de novia desde 80€ con un precio medio de 950€.

Como plus, disponen del taller propio de Alta Costura de Ainhoa Salcedo Couture, en el cual se admiten muchísimas modificaciones y encargos a medida, para ir exclusiva a un precio inigualable.

Por eso en La Couture, encontrarás trajes de novia, novio, madrina, padrino, fiesta y todo tipo de complementos, desde tocados, ligueros, abrigos a velos y cancanes, haciendo todo lo posible por encontrar el vestido ideal en exclusividad y a un precio imbatible.

El personal de La Couture es experto especialista en Protocolo y Asesoría de imagen, además de tener una muy avanzada experiencia en Confección y modelaje de los tejidos, de éste modo el trato al cliente es un 200% completo y tu vestido quede siempre perfecto.

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?