Seleccionar página
Fotografía

JFK FOTÓGRAFOS

Nos gusta contar historias y viajar por el mundo

JFK FOTÓGRAFOS

Desde que hicimos nuestra primera boda juntos algo cambió irremediablemente para nosotros. Un beso dejó de ser sólo un beso, las miradas escondían mucho más que miradas, historias de las que éramos testigos y con las que vibrábamos cada vez que conocíamos una nueva pareja. Sin planearlo, nos convertimos en fotógrafos de boda.

Descubrimos que lo que más nos gustaba hacer, hacÍa feliz a la gente.

JFK es pasión, pasión por vivir cada momento como si fuera el último, reírte a carcajadas y bailar como si nadie mirara. Nos encanta contar historias naturales, sin posados, de ese tipo de historias que sin darte cuenta te dibujan una sonrisa de oreja a oreja.

Fotografías que sobrevivan al paso del tiempo y que hablen sin necesidad de palabras. Fotografiamos cada detalle de tu boda, con nuestra visión, pasión y amor en lo que hacemos. Sólo te pediremos una cosa: disfruta y sé tu mismo. Somos fotógrafos de emociones…Si te gusta lo que hacemos cuéntanos tu historia, no nos importa donde estés.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?