Desde Milán a Ponferrada
Jessi y Antonino
ponferrada – 27 octubre 2018
- OCHO AÑOS DE NOVIAZGO
Tras ocho años de relación y mucho amor de por medio, Jessi y Antonino, decidieron por fin unir sus vidas en matrimonio, desde que un día él en una cervecería se atreviera a pedirle la mano.
Cierto que se conocieron en su lugar de trabajo –en Milán, donde ambos residen- y aunque fue un flechazo y amor a primera vista, ya sabemos de sobra que ‘el roce hace el cariño’ y día tras día viéndose… al final acabaron saliendo.
Claro que la confianza no fue ciega desde el principio. El primer fin de semana que salieron, se fueron de acampada a la colina Ligure en el Noroeste de Italia y ¡cómo no!, se perdieron y llegaron de noche. A ella le rondaba por la cabeza la posibilidad de que él quisiera secuestrarla… ¡Qué miedo! Pero no fue todo. Porque después del miedo llegaron las risas cuando Jessi se cayó y manchó los ‘monísimos’ pantalones blancos que llevaba.
- UN DÍA MÁGICO Y ESPECIAL
Todo sucedió un 27 de octubre de 2018, la fecha que habían decidido para contraer matrimonio. La celebración religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de San Lorenzo, en el término municipal de Ponferrada y fue, sin duda, muy emotiva. El encuentro en el altar, los anillos, el ‘sí, quiero’, el discurso de la hermana del novio, los abrazos… y el ‘quiéreme’ cantado por el coro rociero que amenizó la ceremonia.
Posteriormente, el banquete y la estancia de los invitados se llevó a cabo en el Hotel-Restaurante De Floriana, en la localidad de Molinaseca. Ya desde el principio les encantó el sitio pero también les convenció la propuesta tanto del menú de boda como la posibilidad de alojarse en el hotel
Sin dudarlo un segundo, y a pesar del inconveniente de residir en Milán, en sólo 10 meses lo prepararon todo apostando por la ayuda de profesionales de la zona, salvo el traje del novio, importado directamente de Italia. El vestido ideal del diseñador Pepe Botella se lo facilitó Scarlatta Novias. La exquisita decoración floral, el ramo inigualable de la novia y el tocado de flores naturales a cargo de Flores Prado. La música, el sonido y la iluminación las firmó Prodisound Sonido. Por supuesto, todo ello bajo la atenta mirada fotográfica de Quinito Fotografía que inmortalizó el evento de una manera que sólo ellos saben hacer.
Ni que decir que todo salió a pedir de boca en este enlace, tanto que siguen recordando lo bien que lo pasaron no sólo en el cocktail sino también en el baile. Venga… ¡a cantar! Una boda ‘de 10’ donde todo fue mágico y especial…
CRÉDITOS / PROVEEDORES
CEREMONIA: Religiosa
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Iglesia de San Lorenzo en el término municipal de Ponferrada
BANQUETE: De Floriana
VESTIDO DE NOVIA: Scarlatta Novias
TRAJE DE NOVIO: Demas Milano (Milán-Italia)
FOTOGRAFÍA: Quinito Fotografía
DECORACIÓN FLORAL : Flores Prado
SONIDO/ILUMINACIÓN: Prodisound Sonido