Seleccionar página
servicios

Interpretación Musical para bodas

Toda la información de tu ciudad
Perfect Day

Perfect Day

En Lugo

El amor desde niña por la fotografía de Alicia, el dibujo y la decoración han tomado forma en este proyecto empresarial llamado Perfect Day. Ella es perfeccionista, detallista y una apasionada de…leer más

Vintage Bodas

Vintage Bodas

En Mieres (Asturias)

Con el eterno pensamiento de disponer de un espacio en el que poder recibir a sus novias para que se probasen los vestidos y a la vez ojeasen temas de decoración para el evento, abren por fin su primera tienda en…leer más

Alberto González

Alberto González

En Ponferrada

Equipo de profesionales dedicados a gestionar íntegramente la música de cualquier evento o celebración. En la ceremonia buscamos la emoción, con canciones interpretadas por voz masculina y acompañamiento de piano.

leer más
Los Mecánicos

Los Mecánicos

En A Coruña

¿Os gustaría poder convertir vuestra fiesta post banquete en un verdadero guateque? Los Mecánicos os ofrecen toda su experiencia y talento para animar vuestra celebración con el mejor pop de los años 60

leer más

Los mejores profesionales en  interpretación musical para bodas.

La música para las bodas es uno de los servicios imprescindibles en cualquier evento que se precie, tanto si es grabada como si interpretada en directo. Ahora bien, la interpretación musical para bodas en directo por músicos profesionales es un extra que hará de tu evento algo diferente deleitando a todos los asistentes, llegando a emocionar incluso a algunos.

Los músicos que contrates amenizarán no sólo la ceremonia del enlace, sino también el cocktail y el  banquete y, por supuesto, harán que disfrutes junto a tus invitados el fin de fiesta. Las canciones que se interpreten tendrán mucho que ver con los novios; de hecho algunas de ellas debidamente seleccionadas previamente serán la melodía de su noviazgo, o una canción que les motive especialmente por su belleza o por su peculiaridad.

Varios estilos musicales

Tanto si os gusta la música clásica para bodas, el pop, el rock o cualquier otro estilo, la  interpretación musical para bodas en directo será una sorpresa muy amena para todos: novios e invitados. Sin duda alguna, las melodías más suaves y lentas, la música clásica e incluso la música instrumental con o sin solista podrán ejecutarse durante los momentos iniciales del día, desde la ceremonia pero sobre todo especialmente durante el cocktail y el banquete nupcial, para no perjudicar los diálogos entre vuestros invitados. Pero el fin de fiesta requiere ya de una interpretación vocal y de una música romántica para bodas y también las melodías más fiesteras, aunque el principio de la misma con el vals nupcial y el final para invitar a todos a terminar la fiesta puedan ser más lentas y pausadas.

Solistas y grupos musicales

En cuanto a los solistas o grupos musicales, la variedad es infinita. Una sola persona puede amenizar una velada tocando un instrumento y cantando, a la vez que un dúo, trío o grupo musical pueden ser los encargados de la interpretación musical para bodas y levantar el ánimo de todos aquellos que parecían decaer en la fiesta. Los estilos de los grupos y la variedad de canciones que puedan tocar depende de los gustos musicales de los novios y de sus invitados. Pero el límite lo ponéis vosotros, dentro de la elección que hayáis escogido. Incluso la música de fondo para bodas.

Tu Boda y Eventos te ofrece una selección de los solistas o grupos que profesionalmente pueden llevar a cabo una música nupcial para bodas.

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?