Seleccionar página
Lugares Recomendados

Hoteles para bodas

Toda la información de tu ciudad
Finca Galea

Finca Galea

En Alfoz (Lugo)

En Finca Galea podrás celebrar tu boda o cualquier evento en un precioso entorno rodeado de naturaleza. Éste es un lugar idílico, como sacado de un cuento de hadas: un lago, un…

leer más
Hotel Rey Don Sancho

Hotel Rey Don Sancho

En Zamora

En el Hotel Rey Don Sancho cuentan con una larga trayectoria acompañando casi todas las celebraciones de los zamoranos. Sus instalaciones son el mejor escenario para cualquier celebración que tengas…

leer más
Hotel el Jardín de la Abadía

Hotel el Jardín de la Abadía

En Arroyo de la Encomienda – Valladolid

El encanto de lo antiguo predomina en el Hotel Jardín de la Abadía, construido sobre una abadía del siglo XII, gracias a una cuidada decoración religioso-medieval y con frescos…

leer más
Finca San Marcos

Finca San Marcos

En Soria

La Finca San Marcos está ubicada a tan sólo 3 km del centro de Soria, disponiendo de alojamiento en el mismo emplazamiento a través de…

leer más
La Finca de Duque

La Finca de Duque

En Sotosalbos – Segovia

La Finca de Duque es un espacio preparado para albergar todo tipo de celebraciones bodas, eventos empresariales,… totalmente diáfana con un…

leer más
Castillo del Buen Amor

Castillo del Buen Amor

En Villanueva de Cañedo – Salamanca

El Castillo del Buen Amor es una impresionante fortaleza-palacio, catalogado como Monumento Histórico-Artístico por Decreto del año 1931 y ubicado dentro de…

leer más
Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum

Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum

En Salamanca

El Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum Resort es uno de los complejos turísticos más grandes de España y se halla ubicado a pocos minutos del centro de Salamanca capital. Salamanca Forum ofrece…

leer más
Braseros Restaurante & Cátering

Braseros Restaurante & Cátering

En Tomillares – Burgos

El Restaurante Braseros, con más de 35 años dedicados al mundo de las bodas y los grandes eventos, cuenta con una amplia variedad de platos para que la celebración del evento que…

leer más
Hotel Ciudad de Burgos

Hotel Ciudad de Burgos

En Rubena – Burgos

El Hotel Ciudad de Burgos es el hotel referencia para la celebración de eventos y congresos en la ciudad de Burgos. Disponen de 10 salones totalmente equipados para la realización de eventos de…

leer más
Pazo Los Escudos

Pazo Los Escudos

En Vigo – Pontevedra

El Hotel Pazo los Escudos (antiguamente Pazo de Sensat) se encuentra ubicado en el barrio de Alcabre junto a la playa Do Carril en Vigo. Maravilloso 5 estrellas, primero y…

leer más
Casa del Abad 20.0

Casa del Abad 20.0

En Ampudia – Palencia

La Casa del Abad tradicional se reinventa y transforma en un nuevo concepto de «Hotel a la Carta», la Casa del Abad 20.0, formado por…

leer más
Hotel Paladium

Hotel Paladium

En Villamartín de Valdeorras – Orense

El Hotel Paladium se halla situado en la cuenta del río Sil gozando de unas impresionantes vistas desde su posición al valle de Valdeorras, en el municipio de…

leer más
Pazo do Castro

Pazo do Castro

En O Barco de Valdeorras – Orense

El Pazo do Castro se sitúa geográficamente entre tres zonas de gran afluencia turística como son la Ribera Sacra, Manzaneda y el paraje de las Médulas. Este conjunto monumental…

leer más
Dehesa La Cenia

Dehesa La Cenia

En Villomar – Léon

El complejo hostelero denominado Dehesa La Cenia se halla ubicado en una localidad llamada Villomar, a unos 10 minutos de León capital. Dispone de…

leer más
Hotel Palacio de los Velada

Hotel Palacio de los Velada

En Ávila

El Hotel Palacio de los Velada es un palacio que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Ávila, custodiando el frente lateral derecho de la Catedral, desde su fecha de construcción allá por…

leer más

Te mostramos de primera mano los mejores hoteles para bodas

 

Otro de los servicios más demandados actualmente es el de poder disponer de hoteles para bodas en los que poder descansar después de la celebración de la boda, y especialmente después del agotamiento de la fiesta, y probablemente dependiendo del grado de alcohol que hayamos ingerido en ella. Tanto la pareja de novios recientemente y felizmente casados, como el resto de invitados podrán así beneficiarse de no tener que coger el coche después de haber bebido algo durante la fiesta y no tener que desplazarse después del cansancio que supone estar todo el día de celebración, durmiendo y relajándose hasta el día siguiente en que por lo general algunos de ellos han de recorrer largas distancias en coche o coger otro medio de desplazamiento para regresar a su hogar de vuelta a la rutina.

Contratar un hotel

Cierto es que muchos de los lugares donde se celebran bodas, si disponen de habitaciones y ya sea un hotel dotado de un gran número de ellas, o mínimamente un hotel rural con las básicas para cubrir las necesidades de los novios e invitados que residen más lejos, se ofrecen generalmente con el servicio de banquete, o adicionalmente a él. Y si no es así, no es ninguna tontería contratar los servicios del hotel más cercano al lugar donde se celebrará el banquete y la fiesta posterior con el fin de que el descanso acompañe al fin de fiesta.

Fundamental resulta sobre todo para aquellas familias cuyos integrantes vienen del extranjero o de zonas alejadas del lugar de celebración, disponer de hoteles para bodas, un lugar en el que puedan pernoctar tanto los días previos a la celebración como algún día posterior, e incluso también para poder hacer uso de él al efecto de vestirse de gala para ese día tan especial. Y eso posibilita que las familias se puedan reunir no sólo el día del banquete, sino los días anteriores para realizar despedidas o fiestas de fin de soltería, e incluso puedan alternar entre ellos aprovechando la circunstancia de la celebración.

En Tu Boda y Eventos somos conscientes de ello y analizamos los que nos parecen más adecuados para vuestra boda.

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

WhatsApp

(+34) 623 498 077

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?