Restaurantes / Hoteles
HOTEL PALACIO DE LOS VELADA
Un Palacio del siglo XVI para enmarcar tu celebración
HOTEL PALACIO DE LOS VELADA
El Hotel Palacio de los Velada es un palacio que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Ávila, custodiando el frente lateral derecho de la Catedral, desde su fecha de construcción allá por el siglo XVI. Considerado monumento de interés cultural, se inauguró después de haber realizado una esmerada restauración combinando la tradición histórica del edificio con la practicidad y la comodidad des los servicios reclamados en los tiempos actuales.
El Palacio dispone de un claustro interior de estilo renacentista al que se accede por la entrada principal del antiguo palacio, así como renovados y amplios salones que se convertirán para tu evento en el marco ideal de celebración, tal y como lo habías soñado. También cuenta con una discoteca, una cafetería y una taberna al más puro estilo inglés que podrás disfrutar plenamente como si estuvieras en el medievo.
Su restaurante «El Tostado» cuenta con una amplia variedad de suculentas especialidades cocinadas por el chef y es un lugar de referencia para los buenos gourmets, no sólo por sus excelentes carnes sino también por su excelente bodega de vinos.
De otra parte, su zona ajardinada es el complemento ideal del claustro y de los salones, ofreciéndote a ti y tus invitados un espacio al aire libre provisto de todas las comodidades que puedas requerir para disfrutar del ambiente mágico que se creará en este lugar para la celebración de tu evento.
