Seleccionar página
Restaurantes / Hoteles 

HOTEL PALACIO DE LOS VELADA

Un Palacio del siglo XVI para enmarcar tu celebración

HOTEL PALACIO DE LOS VELADA

El Hotel Palacio de los Velada es un palacio que se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Ávila, custodiando el frente lateral derecho de la Catedral, desde su fecha de construcción allá por el siglo XVI. Considerado monumento de interés cultural, se inauguró después de haber realizado una esmerada restauración combinando la tradición histórica del edificio con la practicidad y la comodidad des los servicios reclamados en los tiempos actuales.

El Palacio dispone de un claustro interior de estilo renacentista al que se accede por la entrada principal del antiguo palacio, así como renovados y amplios salones que se convertirán para tu evento en el marco ideal de celebración, tal y como lo habías soñado. También cuenta con una discoteca, una cafetería y una taberna al más puro estilo inglés que podrás disfrutar plenamente como si estuvieras en el medievo.

Su restaurante «El Tostado» cuenta con una amplia variedad de suculentas especialidades cocinadas por el chef y es un lugar de referencia para los buenos gourmets, no sólo por sus excelentes carnes sino también por su excelente bodega de vinos.

De otra parte, su zona ajardinada es el complemento ideal del claustro y de los salones, ofreciéndote a ti y tus invitados un espacio al aire libre provisto de todas las comodidades que puedas requerir para disfrutar del ambiente mágico que se creará en este lugar para la celebración de tu evento.

 

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?