Restaurantes / Salones
HOSTERÍA SAN MIGUEL
Varios siglos de historia a sus espaldas
HOSTERÍA SAN MIGUEL
La Hostería San Miguel data del siglo XVIII, concretamente del año 1772 cuando el noble hidalgo D. Froylán Bruno de la Pinta funda «La Casa Grande de Piña de Campos», la cual, debidamente restaurada en la actualidad sirve para la celebración de todo tipo de eventos, ofreciendo unos espacios y unos servicios inmejorables. La hostería dispone de varios salones, una carpa para unos 300 invitados y un patio ajardinado al aire libre en el centro de la hacienda cuyo pozo preside el mismo de manera señorial.
Los salones de que dispone, decorados al más puro estilo castellano, ofrecen al comensal un ambiente cálido y agradable. Consta igualmente de una galería acristalada entre las columnas del patio por si el tiempo no acompaña, al igual que la carpa cuya iluminación resulta envidiable para la celebración. Los exteriores y el patio ajardinado resultan un plus para los momentos al aire libre como la recepción de invitados, cóctel, fiesta… con el fin de que la naturaleza tenga acto de presencia en vuestro evento.
En lo que respecta al restaurante, platos típicos de la zona combinados con productos de temporada, siempre ofreciendo una variedad de menús y posibilidades con el fin de que todos los invitados puedan quedar conformes en vuestro evento.
