Seleccionar página
servicios

Foto y Vídeo para comuniones

Toda la información de tu ciudad
Older García

Older García

En Valladolid

Desde Older García Wedding Stories damos lo mejor de nosotros mismos para que cada imagen exprese un pedacito de vuestra historia; recorremos todos los rincones del mundo para crecer como profesionales: con cada…

leer más
Diseño de Ideas

Diseño de Ideas

En Salamanca

En Diseño de Ideas creamos e imprimimos invitaciones de boda totalmente personalizadas y originales. Nuestras creaciones son únicas y encantarán a todos vuestros amigos y familiares. Podréis darles ese toque personal que…leer más

Vagalume

Vagalume

En Pontevedra

Un estilo espontáneo y natural sin posados artificiales. Revive todas las emociones de tu boda con nuestras instantáneas plasmadas en un álbum que ojearás una…

leer más
Pili Prol

Pili Prol

En Orense

Después de toda una vida de fotografía profesional, fotoperiodismo y dedicación al mundo de la imagen en Ourense y provincia, Pili Prol comenzó a enfrentarse a nuevos retos y a importantes proyectos, siempre con esa cámara que forma parte de ella desde hace…

leer más
Perfect Day

Perfect Day

En Lugo

El amor desde niña por la fotografía de Alicia, el dibujo y la decoración han tomado forma en este proyecto empresarial llamado Perfect Day. Ella es perfeccionista, detallista y una apasionada de…leer más

Imaxina Bodas

Imaxina Bodas

En Lugo

Disfrutamos con nuestro trabajo, cada boda es un reto para nosotros y estamos encantados cada día que tenemos boda de ir a …

leer más
Producciones CM

Producciones CM

La Fresneda – Siero (Asturias)

Somos un estudio de fotógrafos de bodas en Asturias que tenemos la enorme suerte de disfrutar del trabajo que realizamos; nos encanta realizar reportajes de boda ya que es uno de los días más importantes y de más emociones en…

leer más
JFK Fotógrafos

JFK Fotógrafos

En Gijón (Asturias)

Desde que hicimos nuestra primera boda juntos algo cambió irremediablemente para nosotros. Un beso dejó de ser sólo un beso, las miradas escondían mucho más que miradas, historias de las que…

leer más
Cruz Campa

Cruz Campa

En Astorga (León)

Te ofrecemos una fotografía realista e íntima, captando los momentos más especiales de tu boda para que los recuerdes siempre…

leer más
Fotografía Dorado

Fotografía Dorado

En León

Si lo que estáis buscando es un reportaje del día de vuestra boda fiel, creativo, personal, elegante y profesional somos vuestros fotógrafos

leer más
Luis Ja Fotografía

Luis Ja Fotografía

La Bañeza (León)

Fotografia social, una forma divertida e intensa de reflejar lo que nos rodea. Somos diferentes, somos únicos. Lo importante eres tu, tus emociones, tus sensaciones.

leer más
ACLAMV Photographer

ACLAMV Photographer

En León

Nos preocupamos de captar los momentos más especiales y emotivos de vuestra boda. Recreamos de nuevo la magia vivida en instantes cargados de significado en un reportaje post-boda, donde los novios, pueden volver a revivir su ‘sí quiero’.

leer más
Photo Valdueza

Photo Valdueza

En Trobajo del Camino

Queremos que disfrutéis y consigáis tener un recuerdo distinto y original, personal e irrepetible con la mejor calidad y profesionalidad posible. Siempre cuidando cada detalle y empleando todo el tiempo necesario en cada una de las fotografías que realizamos.

leer más
Art Foto

Art Foto

En León

Nuestra pasión por la fotografía nos ha llevado a encontrar un camino de expresión basado en la imagen, con una trayectoria de más de 20 años avalada por nuestros clientes.

leer más

Selección de profesionales en foto y vídeo para comuniones

Aunque para algunos padres pueda parecer alocado la foto y video para comuniones está plenamente abierta para la época. Y resulta que, en ciertas ocasiones más bien frecuentes, el fotógrafo que entra en la Iglesia a realizar las fotos lo hará para todos o la mayoría de los niños que la hagan en ese preciso instante. No sólo por determinar en una sola persona la labor de fotógrafo del evento en sí; pensemos en esas comuniones en las que comulgan 20 o más niños la locura que podría ser para el acto ver moverse a 20 fotógrafos de un lado para otro, con sonidos de cámara y flashes incluidos.

Hacer un precio especial

Pero también porque ese mismo fotógrafo puede hacer un precio especial si puede hacerse cargo de 20 niños de Comunión durante la ceremonia que si ejerce su tarea solamente para uno. Y eso en lo que se refiere al acto litúrgico en sí.

Lógicamente, fuera de allí, cada padre opta por contratar al fotógrafo para comuniones que quiera, -que puede ser ese u otro- para el resto de celebración y banquete, e incluso para realizar reportajes de fotos de comuniones en los días previos o posteriores al día de la celebración, en su estudio de fotografía o en diversos enclaves o localizaciones, sobre todo al aire libre en contacto con la naturaleza.

La fotografía un bello recuerdo para la comunión

Lo cierto es que contratar a un fotógrafo o videógrafo profesional para ese día nos garantiza un bello recuerdo para el niño y para toda su familia que perdurará en el tiempo de manera inexorable. El resto de opciones a barajar tales como «ya le hacemos nosotros las fotos al niño con la réflex o con el móvil» o «tenemos un pariente al que le gusta la fotografía como hobbie» son quizá algo a descartar por los motivos que de sobra sabemos en cuanto a los resultados que obtendremos.

Tendencias en fotos y vídeo de comunión originales

Algo que últimamente se ha convertido en tendencia, que fotos hacer en una comunión o como hacer el vídeo de la comunión al igual que sucede en las bodas, es tomarle fotografía al niño o niña de una manera natural sin ningún tipo de posado, mientras juega con sus amigos o se rodea de sus familiares, a la vez que envolvemos el momento con un fondo de elementos decorativos con los que el niño se identifica o le encantaría posar: su propia mascota, un montaje de globos, una mesa dulce, un hinchable…

Los recordatorios de comunión

Finalmente destacar que puede haber quedado un poco en desuso la entrega de recordatorios de comunión para los invitados, en los que la labor del fotógrafo era imprescindible, debiendo tomar las fotografías unas semanas antes al evento. Si bien, todavía sigue estando abierta la opción a este tipo de servicios y otros, que los profesionales nos brindarán con sumo gusto, ofreciéndonos packs acordes con las necesidades y el presupuesto que hayamos previsto para el gran día.

Os dejamos con una guía y selección de los mejores en foto y video para comuniones

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?