Seleccionar página
servicios

Foto y Vídeo

Toda la información de tu ciudad
Older García

Older García

En Valladolid

Desde Older García Wedding Stories damos lo mejor de nosotros mismos para que cada imagen exprese un pedacito de vuestra historia; recorremos todos los rincones del mundo para crecer como profesionales: con cada…

leer más
Diseño de Ideas

Diseño de Ideas

En Salamanca

En Diseño de Ideas creamos e imprimimos invitaciones de boda totalmente personalizadas y originales. Nuestras creaciones son únicas y encantarán a todos vuestros amigos y familiares. Podréis darles ese toque personal que…leer más

Vagalume

Vagalume

En Pontevedra

Un estilo espontáneo y natural sin posados artificiales. Revive todas las emociones de tu boda con nuestras instantáneas plasmadas en un álbum que ojearás una…

leer más
Pili Prol

Pili Prol

En Orense

Después de toda una vida de fotografía profesional, fotoperiodismo y dedicación al mundo de la imagen en Ourense y provincia, Pili Prol comenzó a enfrentarse a nuevos retos y a importantes proyectos, siempre con esa cámara que forma parte de ella desde hace…

leer más
Perfect Day

Perfect Day

En Lugo

El amor desde niña por la fotografía de Alicia, el dibujo y la decoración han tomado forma en este proyecto empresarial llamado Perfect Day. Ella es perfeccionista, detallista y una apasionada de…leer más

Imaxina Bodas

Imaxina Bodas

En Lugo

Disfrutamos con nuestro trabajo, cada boda es un reto para nosotros y estamos encantados cada día que tenemos boda de ir a …

leer más
Producciones CM

Producciones CM

La Fresneda – Siero (Asturias)

Somos un estudio de fotógrafos de bodas en Asturias que tenemos la enorme suerte de disfrutar del trabajo que realizamos; nos encanta realizar reportajes de boda ya que es uno de los días más importantes y de más emociones en…

leer más
JFK Fotógrafos

JFK Fotógrafos

En Gijón (Asturias)

Desde que hicimos nuestra primera boda juntos algo cambió irremediablemente para nosotros. Un beso dejó de ser sólo un beso, las miradas escondían mucho más que miradas, historias de las que…

leer más
Cruz Campa

Cruz Campa

En Astorga (León)

Te ofrecemos una fotografía realista e íntima, captando los momentos más especiales de tu boda para que los recuerdes siempre…

leer más
Fotografía Dorado

Fotografía Dorado

En León

Si lo que estáis buscando es un reportaje del día de vuestra boda fiel, creativo, personal, elegante y profesional somos vuestros fotógrafos

leer más
Luis Ja Fotografía

Luis Ja Fotografía

La Bañeza (León)

Fotografia social, una forma divertida e intensa de reflejar lo que nos rodea. Somos diferentes, somos únicos. Lo importante eres tu, tus emociones, tus sensaciones.

leer más
ACLAMV Photographer

ACLAMV Photographer

En León

Nos preocupamos de captar los momentos más especiales y emotivos de vuestra boda. Recreamos de nuevo la magia vivida en instantes cargados de significado en un reportaje post-boda, donde los novios, pueden volver a revivir su ‘sí quiero’.

leer más
Photo Valdueza

Photo Valdueza

En Trobajo del Camino

Queremos que disfrutéis y consigáis tener un recuerdo distinto y original, personal e irrepetible con la mejor calidad y profesionalidad posible. Siempre cuidando cada detalle y empleando todo el tiempo necesario en cada una de las fotografías que realizamos.

leer más
Art Foto

Art Foto

En León

Nuestra pasión por la fotografía nos ha llevado a encontrar un camino de expresión basado en la imagen, con una trayectoria de más de 20 años avalada por nuestros clientes.

leer más

Selección de los mejores profesionales de foto y vídeo para bodas.

Cuando piensas en el día de tu boda, piensas en foto y vídeo para bodas para que todo quede inmortalizado, aparte de haber quedado grabado en tu mente para siempre. Para ello, con suficiente antelación -piensa que muchos fotógrafos de renombre son contratados por fecha hasta con dos años de anticipación- has de elegir entre los fotógrafos de boda que mejor se adapten al estilo que quieres dar a la celebración. No son todos iguales, por eso es importante que hables primero con ellos para aclarar dudas y sobre todo ver muestrarios de fotografías de boda que previamente hayan ejecutado.

Los estilos de fotografía

Los estilos de fotografía, según el ojo fotográfico de cada uno, pueden ser muy variopintos. Podemos hablar de un estilo clásico, donde el fotógrafo básicamente se propone tomar fotografías de posados clásicos en los momentos más importantes de la boda, ceremonia, banquete y fiesta, así como de los novios con los invitados, pero también podemos hablar de estilos más arriesgados o transgresores con poses increíbles de los novios en situaciones insólitas que incluso posteriormente llevarán a cabo, para su ejecución final, una importante labor de edición mediante Photoshop.

La fotografía más intima

Últimamente se ha puesto muy de moda la foto y vídeo para bodas más íntima, donde captar momentos en los que la lágrima y la emoción estén a flor de piel sea lo más premiado; instantáneas de los momentos que se van sucediendo para recordar la pureza de cada sentimiento vivido en ese día.

Por otra parte tenemos a los videógrafos o profesionales en grabación de video. En algunos casos, los mismos fotógrafos pueden realizar grabaciones de video y fotografía a la vez, pero lo más habitual es que los encargados del video sean especialistas en eso. La fotografía en movimiento es algo que perdurará en el tiempo de una manera totalmente espontánea, visualizando los movimientos de los novios en ese día y los de los invitados a su boda. En el vídeo sí que realmente podemos captar de una manera especial tanto los momentos emotivos como los más graciosos de una manera totalmente real y verdadera que nos deleitará en momentos futuros de una manera asombrosa. 

Elegir al mejor profesional

Es muy difícil elegir un profesional de la foto y vídeo para bodas. Y bien es cierto que la proliferación de los móviles y cámaras digitales, al alcance de cualquier persona, han provocado que en algunos casos se prescinda de la fotografía y del vídeo, creyendo que cualquier invitado con mínimos o nulos conocimientos en la materia pudiera realizar las grabaciones para inmortalizar el evento. Nuestro consejo es que los novios no se la deben jugar en un día tan importante, debiendo encomendar a cada profesional su tarea, puesto que una vez pasado el día, momento único e irrepetible de su boda, la vuelta atrás para volver a inmortalizar tan inolvidables momentos va a resultar más que imposible. 

Desde Tu Boda y Eventos hemos hecho una selección de los mejores profesionales en foto y vídeo para bodas.

 

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?