Seleccionar página
 
Lugares Recomendados

Food Truck y

mesas cocktail

Toda la información de tu ciudad
La Paloma Eventos

La Paloma Eventos

En Oviedo

La Paloma Eventos es un proyecto que nace con el fin de convertir ese día tan especial en un momento inolvidable. Con nuestras mini botellas de vermouth, como detalle, o con servicio de barra con camarero

leer más
Al Detalle

Al Detalle

En Ponferrada

Al Detalle es un concepto diferente creado en sí mismo para diferenciar tu boda, celebración o evento de cualquier tipo. En él podrás encontrar, como su nombre indica, hasta el más mínimo detalle para adornar tu boda o celebración.

leer más
Ganadería Macia Limusin

Ganadería Macia Limusin

En Tombrio de Abajo

En tu boda o eventos te ofrecemos un servicio personalizado de food truck con carne de primerísima calidad elaborada a partir de vacuno de ganadería propia.

leer más

Queremos mostrarte lo más selecto en lo que se refiere a profesionales que pueden ofrecerte servicio de Food Truck y Mesas Cocktail para las bodas.

Los servicios de food truck y mesas de cocktail,  es un aliciente para cualquier evento, especialmente bodas, bautizos y comuniones. Claro está que si tienes previsto un banquete nupcial, a tus invitados ya les estás brindando la cena o la comida de ese día especial para compartir con ellos el momento, demostrándoles tu aprecio al invitarles al convite. Si bien, un añadido o plus resulta instalar dentro del espacio que utilicéis una food truck o mesas de cocktail posteriores o previas al mismo banquete.

Actualmente muy de moda

Las Food Truck y Mesas Cocktail o caravanas de comida, se han puesto muy de moda últimamente, y ello porque resulta muy práctico disponer, después del banquete, y durante el baile o fiesta posteriores, un lugar donde tomarse un aperitivo o un bocadito para reponer fuerzas a la vez que seguimos consumiendo bebidas y compensando éstas.

Las food truck pueden disponer dentro de ellas de una oferta gastronómica muy variada: desde perritos calientes a hamburguesas, pasando por una tapa de pulpo o churros. Del mismo modo que cuando salimos de fiesta y a la vuelta nos encontramos el puesto de perritos o de churros para tomar al finalizar la fiesta y antes de llegar a casa.

Bocaditos selectos elaborados para la ocasión

Por su parte, y sobre todo, el montaje del cocktail previo al banquete es ya una tónica. Lo mismo que si tomamos el aperitivo antes de comer. Bocaditos selectos especialmente elaborados para la ocasión, mesas de quesos y mesas de jamón recién cortado con cortador de jamón incluido resulta ser lo más habitual.

Claro que, lo mismo que se puede promover el cocktail para antes del banquete, no resulta para nada inusual que después del mismo, y acompañando a la fiesta posterior, podamos ofrecer a nuestros invitados una mesas de bocaditos o pinchitos, paralelamente a las mesas dulces o candy bar, para que quien desee recobrar fuerzas pueda hacerlo sin problema alguno.

Desde Tu Boda y Eventos os mostramos un elenco de profesionales que os pueden ayudar al respecto. Pídeles presupuesto ya si lo que quieres es ofrecer a tus familiares y amigos esos servicios tan codiciados como Food Truck y Mesas Cocktail que harán las delicias de todos ellos, no sólo agradando a la vista, sino también su paladar con ricas hamburguesas, quesos, fiambre y demás picoteo necesario antes y después del banquete de boda.

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?