Seleccionar página
Salones / Fincas / Hotel

Finca San marcos

El ambiente bucólico que siempre soñaste

Finca San Marcos

La Finca San Marcos está ubicada a tan sólo 3 km del centro de Soria, disponiendo de alojamiento en el mismo emplazamiento a través de colaboradores propios. Es una finca de unos 20.000 m2 en un entorno natural incomparable de encinas, pinares, chopos,…

Para tu evento ponen a tu disposición una infinidad de elementos ornamentales cargados de historia como son la acogedora ermita, el hórreo, el paseo san Saturio, los arcos de san Juan, columnas, estatuas, fuentes, fósiles… todo un mundo escultórico y arquitectónico a tus pies.

 En el apartado de restauración, cuentan con los mejores cáterings. Profesionalidad, innovación, excelencia y calidad, son adjetivos que mejor les representan. Con cariño y mucha ilusión convertirán tu celebración en una experiencia gastronómica que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados.

Proximamente abrirá sus puertas el hotel San Marcos. Una antigua casa de campo, rehabilitada al detalle con mucho entusiasmo, y respetando a su vez su entorno natural y arquitectónico.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?