Restaurantes / Salones / Fincas
Finca Maradela
Nuestro destino… ¡tu sueño!
Finca Maradela
A sólo 15 minutos de distancia de la ciudad de Zamora se encuentra esta villa cargada de historia en pleno monte de San Miguel de Grox, con una extensión de más de 10.000 m2 que convierten a la finca en un lugar único de toda Castilla y León.
Maradela es tierra de restos romanos, de manantiales, de estanques y de leyendas: la fuente de los deseos, el paseo de la arboleda, el estanque de los nenúfares… Se cuenta que aquí tuvo lugar la famosa batalla de Toro que logró asegurar el trono de Castilla a Isabel y Fernando. Fue poseedora de un monasterio en el siglo XII, albergó un palacio, viñedos, olivos y una extensa variedad de árboles frutales que aún hoy engalanan sus bellos rincones. De hecho, sin duda alguna, uno de los rincones mas bellos y cuidados son sus jardines, con un aforo de más de 500 personas en la zona del cóctel y de más de 300 personas en la zona del banquete con una extensión de más de 4.000m2. Zonas verdes en la que no faltan los árboles presentes en todo momento a través de la historia y las aves que revolotean a su alrededor, arropando cada evento y provocando que el comensal respire la esencia de la naturaleza más viva con amor y respeto al medio ambiente.
Maradela es hoy un excelente lugar para organizar todo tipo de eventos. La exclusividad, la excelencia, los detalles, la calidad de sus platos y la calidez de su entorno hacen de ella un destino incomparable con un sello de identidad propio. En ella todos los platos son elaborados al momento y en sus fogones. Disponen de una cocina totalmente equipada con la última tecnología para que lo disfruten tu paladar y todos tus sentidos.
