Fincas
EL LEGADO DE LOS JERÓNIMOS
Un marco natural incomparable a las puertas de Gredos
EL LEGADO DE LOS JERÓNIMOS
El Legado de los Jerónimos era una antigua explotación agraria de la orden de los monjes Jerónimos, a los que debe su nombre. El Lavadero del Rosario, que era donde se esquilaban y lavaban las lanas de las ovejas de la trashumancia de la Cañada Real, sirve ahora de marco, abrazado por un entorno natural inigualable, para la celebración de bodas y todo tipo de eventos. Sus edificios que datan del siglo XVI siguen manteniendo su estructura original de piedra y madera, paredes, tejados y suelos de roca pulida, a las puertas del Valle del Jerte en las laderas de la Sierra de Peña Negra, en la parte norte de la Sierra de Gredos.
En la finca podrás disfrutar de unas instalaciones modernas y cómodas pensadas para satisfacer las necesidades actuales para cualquier celebración, respetando, eso sí, el entorno natural e histórico que la caracteriza, rodeado de una vegetación especialmente cautivadora entre la que se permiten divisar unas vistas panorámicas únicas e incomparables.
La contratación de la finca puede ser únicamente pactando el uso de la misma, o bien, solicitando el servicio de organización de bodas que te ofrecen, gestionando la celebración de la ceremonia, el banquete y cualquier otro tipo de servicio que precise el evento.
