Restaurantes / Salones / Fincas / Bodegas
Finca Bodegas Tres Jotas
Para gozar sobre todo con el paladar
Finca Bodegas Tres Jotas
En 1990 la familia Hernández comenzó a seleccionar y elaborar sus vinos con el objetivo de conseguir que los paladares más exigentes pudieran degustar lo mejor de esta tierra. Y junto a la idea de Bodega, como principal actividad, nació la de compartir este maravilloso espacio con todos aquellos que sueñan con llevar a cabo su evento, en un lugar único y mágico, donde poder gozar con los cinco sentidos.
Nos encontramos en un espacio privilegiado y natural, rodeado de naturaleza, tranquilidad y bellos rincones que su paraje nos ofrece. El escenario perfecto para llevar a cabo la celebración de todo tipo de eventos: bodas, comuniones, celebraciones particulares y de empresa… con el objetivo de crear un ambiente inolvidable. Un entorno en el que se mueven en libertad numerosas aves, garzas, cigüeñas comunes y ardillas.
Para la actividad de Bodas y Eventos contamos con zonas de ocio, amplios jardines, más viñas, un elegante salón para más de 300 personas, donde poder llevar a cabo todo tipo de eventos y un amplio aparcamiento interior y exterior. Se complementa con salas para la animación de los más pequeños, una preciosa zona para las ceremonias civiles y otras salas para la realización de los eventos en el interior.
Bodegas Finca Tres Jotas trabaja sus propias cocinas dándole aún un mayor prestigio al evento. Todas las propuestas gastronómicas tienen como base la cocina tradicional castellana que adquiere una nueva visión acorde a las últimas tendencias culinarias gracias a la formación y experiencia de los profesionales que trabajan en ella con más de 25 años de profesión a sus espaldas.
