Seleccionar página
Restaurantes / SALONES

EL PANTANO

EL REFERENTE HOSTELERO DE BODAS EN A CORUÑA

EL PANTANO

En el Restaurante El Pantano sabemos que los detalles importan, por eso contamos con unas instalaciones para celebraciones y banquetes donde todo está pensado para adaptarnos a tus gustos y exigencias. Desde nuestros cuidados jardines hasta nuestra oferta de salones perfectamente equipados, rodeados por un paraje natural del calibre del Pantano de Abegondo, a tan solo 15 minutos de A Coruña.

Ponemos nuestra dilatada experiencia y nuestra profesionalidad a tu servicio, asesorándote en aquello que necesites y haciendo posible lo que consideres imprescindible para celebrar tu boda. En El Pantano podrás personalizar cada detalle, desde el tipo de menú hasta la decoración floral, siempre contando con nuestra ayuda y consejo.

Nuestra cocina y sus menús también se adaptan a tus necesidades y a las de tus invitados. Basada en la riqueza de los productos gallegos, que combinan a la perfección mar y montaña, y regada con los caldos de la región, nuestra oferta gastronómica se adapta a la diversidad de paladares de los banquetes de boda.

 

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?