Seleccionar página
Cátering / Fincas

El Jardín del Páramo

Una cocina de calidad en el lugar ideal

El Jardín del Páramo

Más de treinta años al frente de un servicio de catering perfeccionando nuestro propio sistema, nos han dejado claro que el camino, al menos el nuestro, no es convertirse en una factoría de bodas. Hace ya casi veinte años que descubrimos este jardín maravilloso en Pelabravo (Salamanca). Un lugar que nos cautivó por su naturaleza, sus espacios con encanto y sus miles de posibilidades.

Es aquí donde podemos ofrecer, lo que para nosotros es el servicio perfecto: una cocina de calidad con excelentes materias primas, un servicio en mesa profesional y cercano y un gusto por el detalle que a veces nos ha costado más de un quebradero de cabeza.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?