Seleccionar página
Restaurantes / Catering

Restaurantes para bodas El Caibel

restaurante panorámico

El Caibel

Es uno de los restaurantes para bodas panorámico con unas vistas impresionantes pero tanto desde su magnífica terraza como desde el interior del salón y a través de sus amplios ventanales. Además la finca dispone de un espacio ajardinado muy extenso donde servir el cocktail y finalizar la fiesta, acondicionada con food truck. Entonces te pueden ofrecer igualmente su servicio de cátering para que puedas diseñar tu evento y allí donde lo desees o lo hayas soñado disfrutar de él.

Restaurantes para bodas ideales

Situado en Ponferrada porque es uno de los restaurantes de bodas en Ponferrada más bonitos y que cuenta con un salón donde se percibe la ciudad en un entorno ideal para bodas, cócteles, comuniones y bautizos. Un gran  jardín rodea sus instalaciones que cuentan con una mini discoteca para continuar la fiesta después de la boda.

Entonces es sin duda uno de los restaurantes más acogedores e íntimos de la provincia de León y que también sirve como uno de los restaurantes para bodas pequeñas.

 

987 057 887 – 675 603 771
Camino del Gato, s/n Ctra. Sanabria – Ponferrada (León)

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?