Seleccionar página
Ceremonia mujer / Complementos

Doña Jimena

Con bisutería y complementos para completar tu look

Doña Jimena

Doña Jimena Moda&Complementos es una boutique pensada para vestir y embellecer a cada una de las mujeres que nos visitan, con un trato familiar y totalmente personalizado.

Con ubicación en Zamora es una tienda de moda con productos de bisutería, complementos y línea de ropa para mujer. En ella descubrirás las novedades de temporada para ir siempre a la última. Vestidos, trajes, bolsos, zapatos, abrigos, pañuelos, bisutería y mucho más… Maite By Lola Casademunt, Van-Dos, Teria Yabar, MDM, Marpel Italia, Corti Bennet, Moda Italiana, For Costume, Rengin, Quasi son algunas de las marcas que te estarán esperando en Doña Jimena moda & complementos.

.

 

Galería de imágenes

¿Te dedicas a los eventos?  Anúnciate con nosotros...

Llámanos

(+34) 622 50 15 52

Pin It on Pinterest

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Tu Boda y Eventos
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?